Capítulo XIV

5K 293 43
                                    


Dakota

Esta mañana tome un vuelo camino a Aspen para encontrarme con mi familia, la única excusa creíble que pude inventarme es que me quede dormida... aunque tiene algo de verdad, la condición en la que me quede dormida valió la pena que me perdiera el viaje.

"Puede que ya te extrañe. Espero todo salga bien. Buen viaje, Jamie"

Ahora Jamie también está en un avión camino a Londres para encontrarse con Amelia, la bilis me sube a la garganta una vez que pienso lo que puede pasar, confió en Jamie pero sé que estaba preocupado por la situación de Amelia.

Ahora estoy por bajarme del avión esperando que mi mamá no note mi reciente rostro de felicidad. Érica esta mañana me dijo algo como que me veía diferente, bueno, creo que es la primera vez que me siento completamente plena. Espero por mi maleta y veo a mi lado a un hombre alto que tapa mi vista hacia el equipaje.

- Hola Dakota. –La voz me sobresalta una vez que me doy cuenta de que es Matt.

- Matthew. –Digo quizás no en mi mejor tono.

- Cuanta formalidad. –Su sonrisa se comienza a formar en sus labios.

- Me dejas agarrar mi maleta.

- La sostengo yo, no te preocupes

Oh mira, ahora sí es caballero.

Respiro profundo para no decirle unas cuantas cosas que quise decirle antes de venir para no arruinar este fin de semana, aunque sigo sin entender que hace el aquí.

- ¿Cómo van las grabaciones?

- Excelentes. –Respondo de inmediato.

- ¿Vas a tratarme mal todo el fin de semana? –Me detengo para mirarlo.

- ¿Debería de tratarte de otra manera? Nadie que te termine por teléfono merece que aunque sea lo saludes. –Mi sequedad lo sorprende y sigue caminando en silencio. –Ni siquiera sé que haces aquí.

- Yo tampoco. –Susurra pero logro escuchar lo que dice.

Salimos del aeropuerto consiguiéndome con mi hermano Jesse, nos mira con picardía como si presumiera que llegamos juntos. Sé que esto tiene algo que ver con él y con Drake. Lo saludo con la mano y agradezco llevar lentes, igual no voy arruinar mi humor por Matt ni por nadie, estoy demasiado feliz como para dejar que alguien interrumpa mi momento.

- ¡Bienvenidos! –Suelta eufórico.

- Te extrañe. –Le digo dándole un abrazo.

- Seguro que sí, ni un mensaje me mandas. –Achina sus ojos mirándome a través de la pequeña abertura que se hace en ellos con una sonrisa en su rostro.

- Soy una mujer ocupada. –Le digo devolviéndole la sonrisa.

- Lo sé. –Mira a Matt- ¿Cómo estás? –Se dirige a él. –Hombre hay que llamarte mil veces a ti para que vengas, ¿No pensabas venir?

- La verdad no. –Matt me mira y automáticamente le aparto la vista.

Lo que haga con su vida ya no es mi asunto.

- Bueno suban, nos están esperando.

Los tres subimos al BMW de mi hermano y nos llevó hasta la casa que tenemos ahí. Una vez que entramos noto a Grace y a Stella en la habitación hablando. Mis pequeñas. Les sonrió una vez que se dan cuenta que estoy ahí.

- Dak... pensé que llegabas anoche. –Dice.

- Yo pensé lo mismo, tuve algunas cosas que hacer y bueno, me dormí. –Acaricio el cabello de Grace.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora