Capitulo XXXII

3.7K 261 15
                                    

Dakota

Hace media hora que Jamie está dando vueltas por la habitación y no termina de decirme que le pasa. Ni siquiera puede mirarme a los ojos y sostenerme la mirada, está huyéndome. Me visto y hago una cola de Carballo en mi cabello, me acerco a él, nota mi presencia y se queda estático esperando a que lo toque pero no lo hago.

—¿Que pasa? –Le pregunto intentando mantener la calma.

—Amelia y las niñas van a venir a quedarse, hubo un atentado en Niza y ¡Mierda! No estuve con ellas. –Dice lanzándose sobre el sofá y tapando su rostro con ambas manos.

Respira Dakota.

—Eso no fue tu culpa. –Le digo– ¿Están bien? –Asiente pero no me habla.

Hace silencio, los dos estamos en silencio.

Siempre lo mismo.

—No sé porque me siento tan culpable. –Musita con dificultad.

—No lo eres Jamie, no sabías que algún loco iba a matar gente. –Cruzó mis brazos y estoy rogando al cielo para que me de paciencia.

De nuevo hace silencio. Estas son de las pocas veces en las que quiero echar todo al vacío y continuar con mi vida pero no puedo porque estoy tan involucrada que no puedo hacerlo. Jamie tiene más demonios incluso de los que tiene Christian, y es triste porque sencillamente no sé cómo ayudarlo.

Lo mejor es que me vaya.

—¿Vienen en camino? –Asiente de nuevo sin decir una sola palabra.

Esto duele.

—Entonces mejor me voy, creo que no entramos todos en la habitación.

Está bien, quizás no debí decir eso. Pero ya no sé que más hacer con Jamie, está por enloquecerme. En segundos pasa de amarme a ignorarme y de nuevo a sentirse culpable y de nuevo a querer ser quien en realidad es. Es agotador, física y mentalmente...

—No. –Susurra– Ya arregle para que se quedarán en otra habitación.

Se sienta en una mejor posición y lo miro, me mira y de nuevo aparta la mirada.

—¿Que es lo que realmente sientes Jamie? –Le pregunto intentando entenderlo aunque no sé sí quiero hacerlo.

—¿A que te refieres? –Me mira fijamente y ahora la que aparta la mirada soy yo.

—¿Te sientes culpable por no haber estados con ellas esta noche o por haber estado conmigo? –Le estoy siendo lo más sincera posible. Jamie me mira horrorizado y se levanta casi de golpe del sillón.

—Jamás me sentiría culpable de estar contigo Dakota.

—Tu actitud dice algo totalmente diferente. –Le digo mientras me abrazo aún más a mí misma– Vas a lograr que enloquezca Jamie. –suspiró y él solo guarda silencio– Yo entiendo, te juro que entiendo. No es fácil, yo también pasé por un proceso de divorcio, sé lo que es vivir con padres divorciados aunque no se compara. La gente se divorcia constantemente Jamie, Es obvio que vas a sentirte siempre preocupado por lo que les pase y Amelia está incluida en ese paquete, yo lo entiendo y te acepte con todo esto, a pesar de todo lo que se nos va a venir encima. –Jamie solo hace silencio y a mi en este momento me gustaría golpearlo– Acabamos de hacer el amor, acabas de pedirme que tengamos hijos, que viva contigo y segundos después haces que todo se borre.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora