Llegue a Nueva York de nuevo intentando sacar todo lo que mi mente está maquinando con ese mensaje. ¿Estaré haciendo bien? Sé lo que le costó a Jamie tomar la decisión de alejarse pero no quiero ser yo la causante de que sus hijas crezcan que yo le quite a su padre.
Jamie no lo permitirá.
Sus hijas es lo más hermoso que Jamie tiene, preferiría morirme yo antes que él las pierda. Ese mensaje solo lo pudo mandar una persona, podría ser Amelia. ¿Quién más si no? ¿Cómo obtuvo mi numero? Y ¿cómo le da el corazón para hacer algo así? ¿Sería capaz de hacerlo? Voy camino a mi casa donde me reuniré con mi representante que además, está siendo bastante intensa con el tema de las fotos con Matt.
Sonríe y actúa Dakota.
Eso es lo único que logra decirme siempre. ¿Por qué todo parece tan complicado? Cuando tengo a Jamie cerca ni siquiera puedo pensar en todo esto que tenemos encima. Siento que estoy engañando a la gente, aunque no son nada estúpidos, la gente habla y como dice mi mamá cuando el río suena es porque piedras trae. Quiero parar de torturarme así pero no puedo. Mi celular recibe un nuevo mensaje y me sobresaltó sin siquiera ver el remitente, es Jamie.
Jamie
¿Llegaste? Tengo que ir a cenar con Amelia y Annette (su madre) mis hijas se quedan con la niñera. Son órdenes de mi representante, te digo porque creo que hablaron con uno de los paparazzi quien nos seguirá. Pase la mejor tarde de mi vida, Dakota. Gracias.
Te amo.
J.
Las palabras de Jamie también me asustan un poco. Claramente lo amo, lo amo como jamás creí amar a alguien, por lo menos no a esta edad. El problema es que está ella allá y si es capaz de mandarme un mensaje tan horroroso como el que me mando, es capaz de muchísimas cosas, incluso de seducirlo. Aunque para mí tranquilidad sé que Jamie va a decirme siempre la verdad, sé que él no me lastimaría.Dakota
Yo en definitiva también pase la mejor tarde de mi vida.
Te amo mucho más y ojalá este rica la comida. Aunque pensé que no tenias más hambre.😏
Te amo.
D.Llegue a mi casa y para mí sorpresa mi representante ya estaba ahí. Supongo que está adentro porque reconozco el auto. Dios dame paciencia subo las escaleras y abro la puerta consiguiéndome a ella y a Matt.
- Hola. –Dice ella sonriente.
¿Puede solo desaparecer? Necesito dormir.
- Vanessa no quiero ser maleducada pero que sea rápido, estoy cansada.
- Bueno, mañana tienes que ir a Vogue Matt te acompañará y habrá fotos como ya sabes.
- Si lo sé. –sonrío intentando parecer Cortés– Es tarde Vanessa, quiero dormir, por favor.
- Bueno nena, nos vemos mañana ¿está bien? –asiento y se levanta.
Matt se queda sentado pero en cuanto lo fulminó con la mirada él se levanta.
- Buenas noches. -Digo y Vanessa sale de la casa.
- Dakota, dame cinco minutos por favor. –Pide Matt y mientras más rápido termine de hablar será mejor porque así me deja en paz.
- Cinco Matthew. –El se encoge de hombros y camina hacia mi. —¿Qué pasa?
- Vanessa me contó lo que está pasando.
La despediré.
- Yo creo que esto no eres tú, el tener que esconderte para poder estar con alguien... –su expresión pasa a ser sería– Eso no eres tú Dakota, no te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza