Jamie
Llevo más de media hora despierto apreciando a Dakota dormir. Si pudiera tan solo conservarla así, serena, sin preocupaciones ni miedos, conservarla mía. La verdad me duele un poco la cabeza, quizás no debí tomar mucho anoche pero al ver a Dakota... Solo podía beber y beber hasta que saliera de mi cabeza entendiendo lo que ella misma me dice, es cierto que por ahora no podemos estar juntos, no mientras Amelia quiera quitarme a mis hijas.
Acarició su cabello y ella se remueve, sonríe aún con los ojos cerrados y yo beso su frente. Quiero tanto poder besarla, poder demostrarle lo que me pasa con ella.
Iré a ver a mi padre antes de ir a Francia. Mañana se va el cast así que tenemos el día libre. Supongo que hoy saldrán las fotos de Amelia y yo ayer, así que debería de decirle a Dakota que esas fotos estaban planeadas.
—Te amo. –Susurro esperando que siga durmiendo pero ella responde abriendo sus ojos.
—Yo también lo hago.–Responde viéndome a los ojos muy fijamente.
—Pensé que dormías. -Sacude la cabeza diciéndome que no y yo le sonrió.
—Llevo un rato despierta, solo creo que simplemente no quería abrir los ojos. –Dice con cierta melancolía.—¿Cómo estás?
—Estoy bien –Digo y ella frunce los labios hacia un lado. Recojo un mechón de su cabello que se escapa y sonríe.
—Fue chantaje lo que hiciste anoche. –Sonríe y se acomoda boca arriba con mi camisa.
Por Dios, ¿En qué momento se la puso? No pude estar tan borracho como para no acordarme que se desvistió.
—Te queda mejor a ti que a mí –Apenas rozó la camisa ella se aparta.–¿Cuándo te la pusiste?
Dakota se ríe pero no me ve. Igual sé que está un poco tensa, igual que yo... Digamos, estamos en una misma cama, ambos ci desnudos y con estas ganas de amarnos que nos carcome. Deberían de darnos un premio sobre autocontrol.
—Cuando te dormiste decidí irme. –¿Decidió que? –Frunzo el ceño y ella voltea para verme. —Pero casi por instinto te levantaste y me suplicaste que me quedará, te dije que no.
—¿Y...?
¿Por qué no recuerdo esto?
—Jamie basta. –La veo doble pero aun así no me aparto de la puerta.
—Si sales por esta puerta, vamos a salir los dos y no me va a importar paparazzi o contrato o Erika o quien sea Johnson. –Lanzó y ella cruza los brazos
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza