Capítulo X

6.6K 311 20
                                    






Jamie

Tuvimos una larga noche de grabaciones, bueno, Dakota no. Yo tuve que quedarme hasta tarde en el set terminando las escenas que Foley me pedía repitiéndolo las veces que a él le diera la gana pero no me quejo, solo estoy un poco cansado. Camino de regreso a mí tráiler mientras pienso, ¿Cómo fue que perdí? Hace frío y la pregunta retumba en mi mente, quizás fueron los pantalones, se veía jodidamente hermosa... como siempre. Ese no es el caso, el caso es que ayer entendí porqué cuando no admitía lo que siento por Dakota enloquecía cuando la veía con alguien más, yo solo quería ser todo lo que ella viera.

Recuerdo la sensación. El corazón me latía fuerte, la sangre me hervía y mi mandíbula estaba tan prensa que podría haberle hecho daño a mis dientes. No puedo soportar la idea de que Dakota mire a alguien más como me mira a mí, cuando me hace olvidar el resto del mundo, es su manera de hacerme ver especial y aunque todo esto en mi cabeza suene cursi, es lo que siento.

Debería decírselo.

Recuerdo exactamente las palabras que me dijo Max ayer: "Dakota haría una linda pareja con Eric" sentí que iba a explotar, esa fue la razón principal por la que me acerque. No tengo ningún problema, la conozco, sé que es social y se ríe con todos y de todos (de todo también) pero sencillamente esas palabras hicieron eco en mí logrando un impulso que tuve que controlar para no besarla ahí mismo y que todos supieran que me quiere tanto como yo la quiero a ella. Pero... sé que eso nos traería problemas, problemas que no podemos enfrentar ahora ni por contrato ni por la prensa y menos por las fans, no por ahora.

Necesito café.

Hoy por lo menos no entrare al set hasta después del medio día, quisiera ir a comprar algo, quizás un detalle. Esta noche le toca a Dakota grabar hasta tarde y me gustaría saber dónde está. Saco el teléfono de mi bolsillo y busco su último mensaje.

"¿Café de desayuno?"

Por la hora quizás este dormida o quizás corra con suerte y este despierta, así podríamos desayunar juntos y hablar. Dakota Johnson de Dornan. Suena como mi próximo plan de mi vida, aunque por ahora solo quiero el café.

Busco mi cargador entre mis cosas, le daré tiempo a Dakota de que responda así me doy una ducha y me cambió con el atuendo de Christian, hoy sale esmoquin. Me saco la ropa y me meto bajo la ducha de este lugar. A veces prefiero el hotel pero es cierto que ahí nos iban a tener vigilados hasta cuando fuéramos al baño y sinceramente, no quiero fotos mías en los medios sobre como hago mis necesidades. Me seco una vez que termino y me pongo la ropa que se supone que debería de tener. Una camisa manga larga de algodón azul claro y un pantalón negro de traje, hoy no llevaba corbata y mejor porque el calor que hace afuera está un poco fuerte. Hoy no va a llover.

ESPERO...

Salgo de mi nuevo hogar y camino por el set en busca de mi café. Veo a Dakota riéndose con Eloise, ambas se ven distraídas y además a ellas se les une Brant el guarda espalda de Christian por cierto. Todo está bastante tranquilo, me acerco saludo a algunos de la producción y me acerco a Dakota. Saludo primero a Eloise y a Brant que ya habíamos tenido la posibilidad de conocernos y luego me encuentro con la mirada fija de Dakota sonriéndome.

- Buenos Días. –Le digo.

- Sera tardes señor Dornan. –Se ríe y Elo la imita.

- ¿Cómo estas Jamie? –Pregunta la rubia.

- Bien, aunque desearía dormir un poco más. –Digo.

- Foley dijo que se quedaron hasta las cuatro más o menos. –Agrega Brant y yo asiento.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora