Capítulo XI

6.5K 296 33
                                    

Son alrededor de las tres de la madrugada, los de producción están acomodando unas cosas mientras Eloise, Brant y yo esperamos. El frío que está haciendo en Canadá no debería de considerarse normal a pesar de que ya debería de estar acostumbrada a este clima.

Mi teléfono vibra en el bolsillo de mi chaqueta y lo saco para responderle él menaje a Jamie quien está un poco preocupado por la presencia de Brant esta noche en el set.

Esto me causa gracia.

Muerdo mi labio inferior y desbloqueo el celular para leer lo que tiene para decirme.

"Una solución para esto sería que vaya al set y los acompañe, a Christian no le gusta dejar sola a Anastasia."

Comienzo a reírme y presionó responder, siento una mano posarse en mi hombro y cuando alzó la vista es Eloise que está enfrente de mí sonriéndome.

"Es cierto que a christian no le gusta dejar sola a Anastasia así que para eso está Sawyer. A Dakota no le molesta la presencia de Brant además, es un tipo agradable.
No seas celoso Jamie jajaja las preocupaciones hacen que nos arruguemos rápido."

Guardo el celular y veo que Eloise me está mirando con una sonrisa, le devuelvo el gesto confundida y se acerca a mí rodeando mi hombro con su brazo, ambas volteamos de manera que ya no nos estamos viendo, en cambio, vemos el paisaje desde donde estamos.

—¿Y esa sonrisa? –Me pregunta por fin después de unos segundos.

¿Qué sonrisa?

—¿Cuál?

Eloise me mira arqueando una ceja y riéndose al mismo tiempo, saca su celular de su chaqueta también y comienza hacer como si estuviera escribiendo un mensaje y sonriendo.

—Así estabas. –Dice terminando su dramatización.

Si me veía así ya entiendo porque todos creen que entre Jamie y yo pasa algo más.

—Era un buen chiste. –Le digo desviado el tema pero ella me mira ceñuda.

—¡Aja! –sonríe cruzando sus brazos y estoy luchando con mis ganas de no reírme– Esa sonrisa se parece mucho a la que tienes habitualmente con alguien del set. –canta y agradezco a Dios que todos están lejos de nosotras.

—Estas delirando.

Mi celular vibra y lo saco casi por inercia para leer el mensaje de Jamie.

"A Jamie no es que no le agrade Brant, solo creo que quiere algo más contigo, te ve... Básicamente como te miran todos. En fin, entre a twitter y los paparazzi están subiendo fotos de Eloise y tú, linda sonrisa por cierto. (; "

Volteó hacia los arbustos esperando ver a los sin oficio de los paparazzi pero no veo nada, volteo hacia Eloise y ya no está más, muerdo mi labio evitando reírme —El tiene razón. —la voz de Eloise me hace saltar en mi lugar asustándome, soltando el teléfono, mi reflejo lo sostiene para que no se estrelle con el piso y la miro, ella está divertida por mi reacción reciente.

—¿Qué? –Pregunta. –Quería salir de mi duda, igual no es algo que ya aquí no sospechen.

—Solo somos amigos. –Le digo.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora