Jamie
Amelia me llamo temprano para preguntarme por algunas cosas y creo que esta es la mejor manera que tengo para preguntarle acerca del mensaje para Dakota, estoy seguro de que era ella. El problema con Dakota es que quizás, cree que no tengo porque meterme en esto, cuando es todo lo contrario, si la implica a ella, me implica a mi directamente.
- Hey. –Le digo una vez que entro a la casa. Alzó a Dulcie que viene corriendo hacia mí y la miro esperando que ella diga lo que tiene que decir primero.
- ¿Puedes llevarte a Dul? –Le pregunta a la niñera que accede llevársela de mis brazos sin saludar ni siquiera por cortesía.
Una vez que se van yo me siento más cómodo de expresarme, pero realmente no quiero discutir, solo quiero respuestas.
- Estaba pensando que podrías venir a cenar esta noche. –Dice en su tono habitual. Está tratando de convencerme.
- Tengo que grabar. –Digo con sequedad.
- Igual podríamos ir cenar. –insiste– Fue más una orden de tu representante. –Vieron las fotos de ayer.
- Estábamos grabando. –Explicó pero ni siquiera debería de hacerlo.
- Claro. –Suspira y cruza los brazos– No vas a dejar que me acerqué ¿Cierto?
Oh vamos... Mi humor no está para estas cosas ahora.
- Amelia, yo te quise y te quiero pero tú estás tratando de que reviva algo que murió ya hace un tiempo. –Mi sinceridad está siendo totalmente cortante y lo sé porque está por llorar pero la rabia que me consume no me deja detenerme– No puedo dejar que creas que existe alguna esperanza porque no la hay, no quiero lastimarte, ni quiero que tú te lastimes o hagas ilusiones con algo que no pasara.
- Estás haciéndome daño. –Dice
- Si, pero lo hago para que a futuro no creas que las cosas que hago porque te quiero, tienen que ver con que quiera volver contigo.
Amalia da media vuelta y camina hacia la sala principal. Yo la sigo y creo que es momento de lanzarle la bomba.
- ¿Qué tiene que hablar tú y Dakota? –Se voltea como si la hubiera descubierto en algo que no quisiera que la descubriera.
La tengo.
- Absolutamente nada. –Responde.
- Ayer le mandaste un mensaje y no me digas que no porque lo vi.
- ¿Estabas con ella? ¿Qué te dijo? –Ahora parece nerviosa.
- ¿Tendría que decirme algo? –Esto quizás es más raro de lo que pensé.
- Jamie te advertí que si veía un solo rumor más de infidelidad los abogados se enterarían.
Oh mierda, no empieces.
- Lo único que tienen para decir es las grabaciones y creo que no estás en posiciones de amenazarme cuando, tengo un informe médico que dice que sufres de depresión post-parto.
No me hagas usar esto.
- No lo hagas, no hagas que me convierta en una persona que no soy. –Agregó–No quiero amenazarte pero tú tampoco lo hagas.
Ella hace silencio y se queda viéndome unos segundos rindiéndose.
-Es idea de tu publicista, así que si tienes algo que reclamar que sea a ella.
¡Joder!
Necesito urgente ponerle los puntos a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza