Dakota
Una semana después...Cuando le pedí a Jamie que se fuera, me refería a que necesitaba poder pensar todo lo que nos está pasando. El problema aquí no es los mensajes, ni que Amelia intente cualquier cosa para que Jamie vuelva con ella o que nos escondamos. El verdadero problema es que tengo miedo, miedo porque puedo ver en los ojos de Jamie que está enamorado de mi tanto como yo de él, pero cada vez que regresa de ver a su familia hay algo, esta distante, retraído y casi como cuando estás engañando a tu pareja hay ese sentimiento de culpa que quiere llenar.
Nos quedan unas semanas de grabaciones a penas, hoy tenemos una reunión con Amelia y la representante de Jamie, la mía y Erika por universal. Ellos quieren tratar este tema pero yo ya no sé cómo se puede tratar.
Hoy Jamie tiene que grabar unas escenas con Brant y con Max y yo podré salir libremente de aquí. Iré hacer algunas cosas, mi mamá está rondando el set hace días y no encuentro manera de decirle que es lo que pasa entre Jamie y yo, aunque por su mensaje asumo que ya lo sospecha.
No le conteste Amelia, primero porque no tenemos mucho más de que hablar, ella jamás me quiso y yo me mantuve al margen, sin embargo, quizás cuando esté de mejor ánimo, debería de decirle que sí, nos debemos una charla.
La verdad es que llevar las grabaciones con Jamie esta semana ha sido difícil, ya sabes, tenemos nuestros momentos en los que no podemos evitar sentirnos completamente atraídos y solos, pero creo que es algo que nos pasa y que todos se dan cuenta pero entonces, luego de que Jamie cae en cuenta de lo que pasó hace una semana, volvemos a estar mal. Rita lo ha notado, de hecho, ha estado demasiado tiempo conmigo.
No pueden imaginar lo incómodo que es ir en el mismo auto que Jamie estando así, distanciado... Y me duele, me duele pero la decisión es suya. Ayer regreso de visitar a su padre se no había estado muy bien y hoy no me lo he cruzado hasta ahora que tenemos que ir a esta reunión.
— Srta. Johnson, llegamos. –Dice el pelado mientras me abre la puerta para que salga del auto.
— Gracias.
Érica viene conmigo, ella se ha portado increíble, la mayoría de las veces se mantiene al margen de todo esto pero sé que está pendiente de lo que sucede entre Jamie y yo, como la novela de las 8 en algún canal, ella es la espectadora y es la persona que más cerca está de nosotros y de todo esto.
Entro al edificio y puedo ver el cabello rubio de Dulcie en los brazos de una señora rubia teñida por la raíz de su cabello, lo noto y el ambiente se hace denso una vez que nota mi presencia fulminándome con la mirada.
Debe ser la mamá de Amelia.
Jamie como de costumbre, tiene sus brazos cruzados a la altura de su pecho, se ve algo tenso y malhumorado sin embargo cuando me mira me sonríe y se acerca a mí como si todo lo que pasó en la semana hubiera sido nada y ahora estemos bien.
— Pensé que no llegarías
Es cierto, pensé en no venir, no estoy segura de que Jamie y yo tengamos algo ahora mismo.
— Supongo que todavía estamos en esto.
— Supongo. –Me sonríe de costado y siento que el mundo se me derrite. Extrañaba esa sonrisa— Te extraño. –susurra– Tienes razón en la mayoría de las cosas que me dijiste, ¿sabes?
— No creo que sea el mejor momento para hablar Jamie. —Miro de nuevo a la señora que está mirándome con odio.
— Lo sé ¿cenamos?
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza