XXX

4.3K 247 30
                                    

Dakota

Esta mañana cuando despierte, tenía la esperanza de poder ver la sonrisa de Jamie sabiendo lo increíblemente bien que nos hizo estar juntos.

Lo extrañaba tanto.

Aunque no fue así, no desperté a su lado, tenía una linda nota al lado de un increíble desayuno que ni yo lo podía creer.

Amo a este hombre con locura.

Un mensaje llega a mi celular como si hubiera adivinado que ya me levante, me tiro sobre el colchón. Hace mucho no lograba sentirme así con nada así que cuando desbloqueo el celular para leerlo enseguida el remitente de Jamie hace que sonría.

Jamie:

Buenos días, sé que debes de estar por despertar o ya despertaste. Me hubiera encantado poder ver esos hermosos ojos despertar pero ya sabías que tengo un compromiso. Espero desayunes rico, te amo Dakota, que jamás te quede duda de eso.

Sé cuál es su "compromiso" trato que la sensación no arruine mi momento así que presiono responder y espero realmente que todo el drama acabe pronto.

Dakota

A mí también me hubiera gustado poder verte al despertar, sin embargo el desayuno se ve más perfecto así que podre perdonarte. Yo también te amo, asusta hacerlo... pero supongo que de eso se trata. ¿Te veo más tarde?

Jamie:

A mí también me asustaba. <3 Sí, nos veremos más tarde. (;

Tomo mi desayuno con calma y me quedo sentada pensando en todo lo que podríamos hacer Jamie y yo una vez que estemos juntos. Es loco, jamás pensé en formar una familia como tal, soñaba con ella pero lo veía tan lejano que creía que jamás me pasaría y aquí estoy, queriendo casarme, queriendo tener un hijo y todo con Jamie.

La puerta la tocan dos veces y me tapo con la sabana para abrir, amo ver mi ropa regada por toda la habitación me parece que es la prueba perfecta de que la pasamos bien. Abro y me sorprendo cuando me consigo con los ojos brillantes de mi pequeña hermana Grace.

- ¡Hola! –Dice sonriente abriendo sus brazos, baja su mirada por mi cuerpo y yo no puedo evitar sentirme avergonzada.

- Dame cinco minutos. –Le digo intentando cerrar la puerta pero lo evita poniendo su pie.

- ¡Ah no, Johnson! –Achina sus ojos y me sonríe- ¿Esta Jamie?

- ¡Shhh! –Le digo dejándola pasar. –Si estuviera no te hubiera abierto. –Ella sonríe ampliamente.

- ¿Voy a poder llamarle cuñado ya?

Oh no, nena... por favor, ahora no.

- Pequeña, creo que tenemos que hablar. –Ella pasa su vista crítica por la habitación y luego me guiña el ojo sonriente.

- Ay, esto es vergonzoso.

- Ya sabía que tenías sexo igual. –Abro la boca sorprendida por sus palabras y me río al igual que ella.

- Desayuna, voy a bañarme. –Camino hasta la puerta del baño y me giro para mirarla- ¿Qué haces aquí?

- ¡Ve a bañarte! –Me dice entre risas.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora