XX

5K 265 26
                                    




                 

Aspen, Colorado
Dakota

Dakota, Dakota... ¿qué demonios voy hacer contigo? Me digo a mí misma mientras acomodo mi cabello esperando que nadie me reconozca, lo bueno de este lugar siempre va a ser que la gente está metida en lo suyo. Veo a Jamie a lo lejos con unos lentes esa camisa gris que se ciñe a su cuerpo con una sonrisa perfecta dibujada en su rostros, sin embargo, se ve cansado como si el día de ayer fuese agotador más que algo bonito.

—  ¿Te puedo besar ya o espero a que vayamos en el auto? —Me río escandalosamente, encima estoy horrible llevando esta ropa deportiva para ir más cómoda. —Extrañaba esa risa. –Sus ojos buscan los míos con mucha necesidad y pasa su dedo anular por mi labio inferior estremeciendo mi cuerpo.

—  Compórtese señor Dornan, además, no me fui el tiempo suficiente como para que me extrañe. –El se ríe.

—  Sin embargo lo hice, señorita Johnson y... Estás hermosa.

—  No me mientas, tengo sueño, hambre y odio esta ropa. Estoy aquí escapada así que, hay que aprovechar el día.

—  Tengo que regresar a la noche a grabar así que yo también estoy escapado. –Rodea mi cintura con sus brazos– Hay que aprovechar el día.

—  Entonces, empecemos... –Beso su pecho y enredo mi mano con la suya.

Jamie alquiló un auto me parece y el pelado se vino con nosotros. Lo saludo como de costumbre y me subo al Audi A3 Negro. Le digo al pelado que me lleve a la casa de la familia, estará sola así que decidí que seria el lugar perfecto para quedarnos ahí y disfrutar del día. El día esta soleado sin embargo hay bastante frio en el ambiente. El pelado como siempre, termina ignorando nuestra presencia y yo noto que Jamie está muy callado.

-      ¿Ahora por que tanto silencio? –Pregunto y él niega con la cabeza sonriendo.

-      No pasa nada. –Besa mi mano y me sonríe.

-      ¿Cómo pasaste tu cumpleaños?

Jamie se acomoda en el asiento y me mira frunciendo los labios. – Bueno, un concierto de Rihanna, Sushi y Amelia intentando seducirme.

Sus palabras retumban en mi cabeza.

No estoy segura de querer escuchar esas palabras alguna vez, sin embargo agradezco que me sea sincero.  Suspiro y de pronto me siento incomoda.

-      Dakota, no paso nada. –Me mira con tanta seriedad que no puedo sostenerle la mirada.

-      No es algo que esperaba escuchar aunque sé que era algo que podía pasar. ¿Qué paso?

-      Solo eso, quiere que volvamos. –La melancolía en su voz me desestabiliza, no es como que me guste escucharlo así.

-      ¿Tú quieres volver? –Pregunto y hace silencio.

Mierda.

Cierro los ojos.

-      No quiero volver con ella, Dakota. –Suelta con mucha calma- Esa idea ni siquiera ha pasado por mi cabeza, desde antes de ti las cosas ya estaban mal. ¿Sabes?

-      Lo sé.

-      ¿Entonces? –Sostiene mis mejillas entre sus manos y lo miro intentando omitir este sentimiento nuevo que esta apegándose.- Jamás deberías de sentirte preocupada por ella, hay un pasado, todos tenemos uno... hasta tú. Ella es mi pasado y quiero que tu sigas siendo mi presente y me aceptes con lo que conlleva, sabes que no es fácil.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora