Capítulo XVI

5.7K 291 42
                                    

Los Ángeles, 15:45 pm
Dakota

Fue algo caótico salir de Aspen considerando que mi mamá no creía que Erika tenía algo que hablar con nosotros en Universal, y que mis hermanas no disimulaban nada la nueva información nueva que manejan.

Le escribí a Jamie pero aún no responde el mensaje. Solo espero que este bien.

Me pregunto si Jamie querrá hablar de su fin de Semana conmigo. ¿De verdad quiero saberlo? Aún tengo ese sabor amargo en la boca cuando me dijo que Amelia estaba embarazada y que decidieron intentarlo. Eso es algo que no soportaría escuchar.

No soportaría escuchar que vuelve con ella.

Los latidos de mi corazón se aceleran de solo pensarlo y siento la necesidad de querer llorar, ahora soy un manojo de nervios y ansiedad.

El auto de mi amiga se estaciona enfrente de nosotras y me saluda. La azafata me ayuda con el equipaje y yo me subo al auto despidiéndome cortésmente de la chica que me ayudó. Una vez dentro, Emily me sonríe y con rapidez besa mi mejilla al mismo tiempo que se pone en marcha para salir del aeropuerto.

- ¡Por Dios! –dice exaltada– ¡Qué bien se te ve! –se ríe– Grabar te hace bien.

Me río sin poder evitarlo tan fuerte que tiene que voltear a verme.

- No estás nada mal tú también, ¿Qué estás haciendo?

- Pues ahora, espero tomarme un café con una vieja amiga. –Me mira y se ríe.

- Te la compro. –Digo señalando el Starbucks de la esquina– Yo necesito uno.

- ¿Ahora?

- Sí, ahora.

Emily da vuelta en la redoma y se estaciona en el Starbucks de ahí. Llevo mi chaqueta y mis lentes evitando que me reconozcan. Lo bueno de los Ángeles, es que la gente está en su mundo sin prestar mucha atención a quien tienen alrededor.

Nos bajamos del auto y caminamos hasta las mesas del lugar. Ella se dispone a buscar nuestro delicioso café mientras yo reviso el teléfono una y mil veces esperando la respuesta de Jamie, respuesta que parece no llagar.

Estoy comenzando a desesperarme, esto no me gusta.

Emily vuelve y se sienta enfrente de mi extendiendo mi café. Me mira y comienza a tomar del suyo provocando que la imite. Deja el vaso sobre la mesa y se acomoda mirandome a través de sus ojos verdes.

- Luces diferente –Dice.– Quiero descubrir que es. –Se ríe y comienza a darle vueltas al vaso.

Yo me río y hago lo mismo con mi vaso. La respuesta es algo obvia. Jamás me sentí tan bien como lo hago ahora, es una sensación de sentirse completa y querida al mismo tiempo. El sexo con Jamie, el hecho de que estamos juntos, las películas, los proyectos que están saliéndome. Realmente creo que todo está comenzando a tener sentido.

- Tienes mucho tiempo sin verme, seguramente es eso.

- ¡Oh, vamos! –Se acerca apoyando las manos sobre la mesa quedando con la barbilla en los brazos- Mujer, no te conozco de ayer, hace un año que no te veo y recuerdo lo bien que lucias en ese entonces, ahora simplemente te brilla hasta el rostro.

- Tienes que hacerte ver la vista. –Le digo bromeando y tomo un sorbo del café.

- ¿Qué no estabas en aspen? –Pregunta. Jesse me dijo que irían, también Matt.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora