" still worl is beautiful"
Donghae:— hundido en sus pensamientos— Tu tienes que estar bromeando! Es asquerozo! —repetía mil veces esas palabras en mi cabeza- vete a la mierda alejate de mi!.
Donghae narra:
Recuerdo que llovía para mi ese día fue...Un día que nunca olvidaría por el resto de mi vida...Donghae: —los animos cayeron al vacio de mi interior, la cabeza hacia abajo y dejando cubrir mi rostro por mi cabello.
Xx: Hey señor esta evitando la lluvia tambien?- dice ocultandose debajo del pequeño techo que tenia el paradero del metro, mientras rascaba su nuca- igual aquí. Yo no pensé seriamente que iba a llover así..
Donghae: ........ —la mirada la mantenía abajo y sin decir nada.
Xx: uhm.. — se sienta a lado del chico- ¿se siente bien?
Donghae: —en ese momento cuando me pregunto yo mire a ver con los ojos llorosos—
Xx: —Aquel chico estaba llorando y el menor se quedo asombrado— eh? AHh! YA SE ALGUIEN TE ESTUBO MOLESTANDO. VERDAD?! —dice en tono de voz alto.
Donghae: —mira aquel pizo mojado- no es eso —mira por un instante el reflejo del agua- yo fui rechazo por kibum.
Xx: —mirada hacia aquel chico- kibum? Donghae: si... —baja la cabeza— el me odia.....dijo que la gente gay es asquerosa.
Xx: —se asombra— EH?!!
Donghae: supuse que diría algo como eso, pero pensé que me preparé de verdad para esto —sube un pie en aquella vanqueta y oculta su rostro en su rodilla- pero cuando sale realmente de la boca de alguien... es realmente....- aprieta- es tan doloroso....
Xx: —se queda mirando a aquel chico que lloraba.
Donghae: pero tu no sabes que va a suceder como, sus sentimientos podrían cambiar...
Xx: y después venir mañana.. eso de ninguna manera que podría pasar.
Donghae: incluso tú ahora mismo, ¡ te quedaste shockeado al escuchar que soy gay!
Xx: ¡¡ No, yo no!!
Donghae: No mientas —agarre los brazos del menor apretándolo un poco— no hay ninguna manera de que no sientas asco. Después de oír a un chico decir que le gustas¡
Donghae: —lloraba sin parar, aunque quisiera parar de hacerlo no podía.
Xx:.no creo que sea asqueroso en lo absoluto- al terminar de decir aquello, tomo del cuello de la camisa al mayor y lo beso.....
Donghae:- abrí los ojos como plato al ver y sentir los labios del menor con los mios....
..........continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...