Quinto Capitulo

428 34 4
                                    

Still world is beautiful.

*Día siguiente*

Donghae: aasg! que bueno que salimos temprano.
Zhoumi: - rie- para ti , es mejor salir temprano donghae- guarda sus cosas en su mochila.
Donghae: - mire a ver a zhoumi- no te burles! - me levante y agarre mi mochila-me voy primero - le hace reverencia.
Zhoumi: de acuerdo- solo sonrie.

Camine a los pasillos, mirando cada salon hasta ya no ver mas salones y ver los arbustos, caminaba hasta que llegue aquella gran reja y salir. Mire hacia un costado y vi a eunhyuk recargado en la pared del colegio- eunhyuk ¿no esperaste mucho?.
Eunhyuk: Donghae!!!- voltea a verlo y muy alegre sonrie- no, esta todo bien.
Donghae: - una leve sonrisa apareció en mi cara- Dado a que yo salí temprano. Vamos a caminar de regreso juntos.
Eunhyuk:- le causa aun mas felicidad- en serio!! Entonces estaremos mas tiempo juntos.
Donghae: en verd...
De pronto alguien interrumpió la conversación y jadeo la cabeza y veo que era kibum.
Kibum: no podía creer el rumor de que te conseguiste a un niño- se burla- pero veo que era verdad.
Donghae: kibum...
Eunhyuk: -mira a ver a donghae cuando dice aquel nombre y luego mira al tipo- "kibum" .
Kibum: - camina hacia ellos dos- escuche que digan que fue por el rechazo que te di, así que fuiste en busca de un chico de alguna escuela primaria. Para un gay como tu, cualquier chico te serviría.- pasa a lado de donghae- tu falta de discriminación es solamente asquerosa- ríe de lado, mirándolo de una manera despreciable- hace que quiera vomit...
Eunhyuk:- no aguanta lo que le dicen a donghae y le da una gran patada en la parte de la espalda, haciéndolo caer.
Donghae:- me sorprendí por como me defendió Eunhyuk- EUNHYUK!!
Eunhyuk:- se sube encima de kibum y lo toma por el cuello de la camisa- NO HABLES ASI A DONGHAE!!!- voltea a ver a donghae- No te molestes en escuchar las porquerías que este imbesil dice, Donghae! TU ME TIENES AHORA!
Donghae:- me vuelve a sorprender cuando escucho atentamente lo que eunhyuk dice.
Eunhyuk: ¡ y tu! Mejor escucha!! - le dice a kibum para luego señalar a donghae- ESTE DE AQUÍ ES MI TESORO! NUNCA LO HIRIERA DE NUEVO O DE OTRO MODO!!- su mirada era de tanto enojo- Donghae no dijo ni una cosa mala sobre ti después de que lo rechazaste- se baja de kibum y se sacude- además donghae es infinitamente mas hermoso que tu!!!- va hacia donghae y lo abraza- y no se te ocurra volver hablarle de nuevo así o si no te haré seriamente lamentarlo!

Luego de unos minutos nos quitamos de la entrada del colegio y nos fuimos a un parque, que quedaba cerca del colegio y nos sentamos en una banca.
Donghae: no llores- pongo mi mano en la cabeza de eunhyuk.
Eunhyuk:- levanta la cabeza- NO ESTOY LLORANDO!!- berrinche.
Donghae: - hago un gesto- si lo estas!
Eunhyuk:- limpia su cara- es muy frustrante, escuchar esa forma de hablar de ti. - llora- tu no eres el culpable aquí!.
Donghae:- mire a verlo con una amplia sonrisa en los labios-
Eunhyuk: uh?- lágrima- ¿que es esto, porque sonríes?, deberías de estar enojado también.
Donghae:- relajado- estoy bien con eso.
Eunhyuk: ¿por que?
Donghae: porque estas enojado eunhyuk?- lo miro curioso.
Eunhyuk:- hace una mala cara- ¿de que estas hablando, no entiendo?
Donghae: tu solo no lo entiendes, no?- sonríe siniestramente- ¿por que tu...
Eunhyuk:- mientras hacia mala cara hacia pucheros.
Donghae: Bueno te lo explicaría- llevo lentamente mis manos en las mejillas de eunhyuk.
Eunhyuk:- se sonroja- Do..do..Donghae......?

-------------------
Estoy comenzando a tomar cariño a este niño. Mi corazón se llena de tanta calidez cuando Eunhyuk esta a mi alrededor..

-------------------

Donghae: - acerco mi rostro a la de eunhyuk haciéndolo sonrojar mucho mas de lo que estaba. Ya que me acercaba cada vez mas a el.

......CONTINUARA.....

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora