Capitulo 27

282 24 0
                                    


* Luego de unos minutos ambos se habian quitado la ropa y se encontraban completamente desnudos*

Eunhyuk: - acaricia el miembro de donghae mientras lo tiene arriba de e- nn..

Donghae:- se encontraba arriba de Eunhyuk y moviendose- aah~ eu... Aah! - baja un poco la cabeza, cuando Eunhyuk comienza acariciar su miembro- aah~ eunhyuk~ - muerde su propio labio.

Eunhyuk:-empuja su miembro hacía la entrada de donghae- do.. Donghae.. - dice con voz entrecortada- bésame~ sale lentamente y vuelve a penetrar.

Donghae:- sus mejillas estaban rojas y su cuerpo comenzaba a brotarle el famoso "sudor corporal"- i.. Idi. Idiota.. Aah~ mmn.. No.. Me..des... ordenes... - al sentir que su miembro engrosaba, puso una mano encima a la de Eunhyuk y lo ayudo a masturbase.

Eunhyuk: hae~ sonara pervertido esto pero.. Quiero chuparlo~ susurra y mira con tanta lujuria el pene de donghae.

Donghae: - tenía tanta tentacion al igual que Eunhyuk, esta era su primera vez y su orgasmo glpeaba cada vez mas fuerte su interior- Hazlo hyuk~ he deseado que me hagas tuyo~ impulsa su cuerpo para atras, cuando su pene deja salir su semen y haciendo que vaya todo en el abdomen de Eunhyuk y en sus manos- lo.. Si... Ento...

Eunhyuk:-sonrie de lado.Ese lado suyo era algo que donghae le hacia despertar,y su orgasmo comenzaba a juntarse con la de donghae- donghae... Solo besame~ su cuerpo comenzo a contraerse.

Donghae:- antes de besarlo, llevo su mano en el cuello de eunhyuk y lo beso, mientras gemía por cada embestia que le daba el menor.

Eunhyuk:- quito ambas manos del miembro de donghae y los puso en su cadera del mayor y lo ayudo a empujarlo hacia el.

* ambos cuerpos sonaban con el choque que hacía al juntarse, las sabanas de la cama quedaron en el piso, la habitación estaba llena de gemidos y gritos de placer..
Ahora Eunhyuk estaba encima de donghae.

Donghae:- su espalda estaba contra el colchon de la cama, esperando a que Eunhyuk, hiciera el oral-

Eunhyuk:- se inclinó un poco pero antes de ello, beso el abdomen de donghae y le dejo pequeñas marcas, luego de aquello, no se contubo mas y llevo su boca hacía el miembro de donghae y comenzo a chuparlo..

Donghae: nnng~ Gime al sentir aquella succión- aah~! Aah~

Eunhyuk:- continuo supcionando y mordiendo el miembro de donghae, hasta llegar al límite de donghae y haciendo que se corrierra en su boca( de Eunhyuk)

Donghae:- luego de que Eunhyuk dejo libre su miembro, alzo su pierna, indicándole a Eunhyuk que le penetrara de nuevo.

............CONTINUARA..........

└(^o^)┘Hola unnies aqui esta el cap que tanto esperaban jajaja espero sus comentarios,ya que este es mi primera vez haciendo un lemon (~_~メ)
Que lo disfruten
Los quiero〈( ^.^)ノ♥

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora