Tercer capitulo.

447 36 2
                                    

"Still worl is beautiful"

Eunhyuk: quiero asumir correctamente la responsabilidad- camina tras de donghae- por tomar tu primer beso.
Donghae:- shok-
Eunhyuk:- aprieta un puño y con tanta seguridad dice- probablemente no pueda venir todos los dias, pero llegare a conocerte tanto como pueda, así que...espera, solo espera!!-
Donghae:¿que es esa mierda de " tomando la responsabilidad"? - contesta de mal gusto- yo no necesito que hagas algo como eso- alza la voz y mira molesto- No se como decir esto..
Eunhyuk: pero donghae.
Donghae: ¡¡no digas mi nombre de manera casual!- gesto- y es aun mas preocupante, ya que estas solo en la escuela primaria!. Perdón por involucrarte Por lo tanto, ya no tienes que preocuparte en venir mas!¿ de acuerdo?.
Eunhyuk:- aquellas palabras de donghae hizo que sus ojos se aguaran.

Quiero olvidar todo acerca de mi corazón roto y de es .beso ya, por favor, solo deja que las cosas regresen tranquilamente a la normalidad!.

~Al día siguiente~
Zhoumi: donghae
donghae:- mire a ver desde mi pupitre a zhoumi- Que?
Zhoumi: ese niño esta aquí otra vez- señala por la ventana.
Donghae:- me levante de mi lugar y me acerque a la ventana.
Zhoumi: vez, mira allí.
Donghae:- susurra- ese chico..- piensa~pensé que le dije que no regresara aquí~ - regreso a mi lugar-
Zhoumi: ¿que mier...? ¿tu no vas a ir?
Donghae:- tomo asiento- no.
Zhoumi: pero ese chico estuvo esperando allí todo este tiempo.¿esta realmente bien no ir? - preocupado- esta bastante triste.
Donghae:- apoyo mi brazo en la paleta del pupitre - esta bien.

Si lo ignoro. El probablemente se irá.

Eunhyuk:- estaba sentado esperando, no se movió para nada de su lugar, se sentó en el piso y comenzó a gotearle los ojos, luego limpia.
Donghae: - las clases terminaron y salí del colegio y el estaba en la entrada- si todo lo que vas a hacer es llorar, apurate y vete.
Eunhyuk: donghae- sorprende y se levanta y corre abrazarlo y dice al abrazarlo mientras lloraba- lo siento..por venir otra vez..
Donghae: tu..¿porque estas tan interesado en mi?solo nos vimos una vez.
Eunhyuk:- llorando- pero.....

......CONTINUARA......

Hola ^O^espero y les este gustando, me gustaría que dieran su punto de vista(=^.^=)

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora