Capitulo 12.

335 30 2
                                    


Eunhyuk: era eso - sonrie tan inocente.

Donghae: era esto lo importante?

Eunhyuk: si! Yo queria darte algo, ya que llevamos un tiempo juntos .

Donghae:- mi cara se volvio tensa y fruñi - es enserio?

Eunhyuk: si, hablo enserio donghae.

Donghae: pero como compraste el regalo?

Eunhyuk: - sonrie mostrando sus dientes y luego contesta- He estado ayudando en muchas cosas , en donde me han dado una mesada.

Donghae: y por que tienes heridas en tus piernas?

Eunhyuk: aah! Estas, es por que estaba jugando futbool y el entrenamiento me los dejo.

Donghae: EUNHYUK ERES UN TONTO!!!! POR QUE NO ME LO DIJISTE!!!! - alze la voz- ESTABA TAN PREOCUPADO, PENSABA QUE TE ESTABAN MOLESTANDO!!!

Eunhyuk: Eh? NO ME HAN MOLESTADO!

Donghae: Entonces por que cambiaste la foto que tenias en tu celular?

Eunhyuk: - hace gesto desagradable- es por que despues de que mis compañeras la vieran, comenzaron a decir que eras muy lindo y guapo - hace puchero- tu eres solo mio!.

Donghae: idiota....~me abalanze en el , abrazandolo-
Eunhyuk: donghae~ se sorprende por como es abrazado- estas molesto?

Donghae: no.... solo un poco sorprendido por tu detalle- me separe y le di un beso en su mejilla- gracias eunhyuk ,me gusto mucho.

Eunhyuk: - aquella sonrisa de un niño tan feliz se ampliaba mas a causa de donghae, agarro la rosa que tenia a un lado -

Donghae: ahora que lo pienso- se separa un poco de eunhyuk- fue injusto ya que tu me diste un regalo y yo no te di nada.

Eunhyuk: entonces puedo pedirte un relago o algo? - pone la rosa a un lado( aun tomandola de una mano)-

Donghae: es lo justo. Asi que puedes pedirme lo que desees.

Eunhyuk: El regalo que deseo es...- alza la flor y se la pone frente a donghae y sonrie- Donghae casate conmigo.

Donghae:- es la primera vez que me deja completamente sorprendido y como un tomate, su forma tan tierna de expresarse, me enamoraba mas, me dejo sin palabras.

Eunhyuk: por favor donghae- dice suavemente-
Prometeme que me amaras para siempre.

Donghae:- como sabe de estas palabras. Ya soy especial para eunhyuk y ahora con esta propuesta, me deja tan conmocionado. Tanto amor es lo que siente por mi..yo..(lleve mis manos en mi cara ya que comenzaron a brotar lagrimas).

Eunhyuk: Eh!!!! Donghae dije algo malo? Estubo mal que te lo propusiera ahora?

Donghae:- limpie mi cara y lo mire- claro que acepto y tambien te lo prometo.

Eunhyuk: uh?

Donghae: - agarre las manos de eunhyuk - te lo prometo desde lo mas profundo de mi corazon- lo abraze.

Eunhyuk: tambien te lo prometo donghae~lo mira con sus ojitos brillosos- dame un beso de compromiso.

Donghae: claro eunhyuk: - me separe un poco y ladie la cabeza y me acerque ,haciendo que mis labios rosen con los de eunhyuk, pero el ladio su cabeza haciendo que lo besara.

Eunhyuk: (Donghae tus labios son mas dulces que los caramelos)

Donghae: - me separe lentamente de eunhyuk y sonrei- gracias eunhyuk.

Eunhyuk:- abraza a donghae- yo estoy muy feliz de que me hayas dejado entrar en tu corazon donghae.

Aquel dia nos habiamos quedado en el paradero de autobuses hasta las 6 de la tarde, y eunhyuk a cada momento me abrazaba y besaba mi mejilla, parecia un monito que no dejaba a su arbol jajaja no es que sea alto si no porque me tomaba tan fuerte que parecia que me moriria por falta de aire..

...............................................

*Sabado 2:18 de la tarde*

Donghae narra:

Habia invitado a eunhyuk a ir de picknink a uno de los rios mas hermosos de la ciudad y por supuesto tenia algo preparado para el, me sentia el hombre mas feliz del mundo, desde que conoci a eunhyuk los ojos con los que veia el mundo cambiaron. Como veia el mundo antes?
Para mi el mundo era un lugar donde ya no me importaba si vivia o moria, estaba podrido todo este lugar, tal vez me volvi asi a causa del rechazo de ese idiota( se refiere a kibum), pero todo cambio cuando eunhyuk y yo nos conocimos, el comenzo a mostrarme lo hermoso que era el mundo y todo lo que pensaba antes.....estaba equivocado. Gracias a eunhyuk abri los ojos y ahora solo veo lo maravilloso que es el mundo y aun me falta descubrir mas cosas junto a el......

.............CONTINUARA............

Que les parecio este cap de still world is beautiful?
Les gusto?
Bueno que los disfruten!!!

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora