Eunhyuk:- estaba completamente sonrojado y sin palabras.
Donghae: - sonríe de lado- eunhyuk~ susurré y luego le di un beso en la frente.
Eunhyuk: ehh!!!- enchina los ojos- eish!- susurra - que fue eso?~
Donghae: eso fue un beso - sonríe- lo hice porque no dejabas de llorar.
Eunhyuk:- gesto- te dije que no estaba llorando!- baja la mirada- ......- se queda en silencio un instante- pensé que me ibas a besar~
Donghae: -sonríe ladino- eunhyuk, no te lo haría así tan fácilmente - lo observa un poco- además si llegara a pasar, preferiría que seas mas alto que yo y dejar que tu me lo des a cambio- me di la vuelta y comenze a caminar.
Eunhyuk: tu lo dijistes, donghae. Mi mama y mi papa son muy altos, sabes!
Donghae: - jadíe la cabeza y lo mire de reojo y me seguía- woow! ,estoy imaginando el futuro entonces.
------—--------------------------------------
Había dicho que ese día fue absolutamente el peor día de mi vida pero estaba equivocado ya que un pequeño niño lo convirtió en mi mas preciada memoria..
------------------------------------------------
Cada vez fuimos estando juntos, eunhyuk me esperaba en la entrada del colegio toda la semana y los fines de semana salíamos algún lado juntos.
[DOMINGO 1:30 DE LA TARDE]
Donghae: papas fritas, nuggets de pollo, café helado y..- mire a eunhyuk- eunhyuk que quieres para beber?
Eunhyuk:- sonríe ampliamente-!! leche!!!
Encargado: disculpe nosotros no tenemos leche.
Eunhyuk: ommm entonces quiero una malteada de fresa.
Donghae: vayamos a sentarnos- toma su mano de eunhyuk
Eunhyuk: adelanta te donghae- mostraba siempre esa linda sonrisa- yo esperare la orden y la llevare.
Donghae: de acuerdo- lo suelta levemente y va a sentarse.
Luego de unos 10 minutos.
Encargado: aquí tiene- entrega la bandeja con lo pedido.
Eunhyuk:- lo agarro y fue hacia donde estaba donghae y con tan solo verlo lo hacia sonreír- donghae! Disculpa por hacerte esperar.
Donghae: - mis labios se ampliaron ya que Sonreí cuando lo vi venir, *eh! Porque sonrió así?* ,. Regrese la mirada hacia adelante.
Eunhyuk:- lo noto- ¿estas bien donghae?
Donghae: si, estoy bien.
-----------------------------------------------
~ Nosotros estamos realmente enamorados~
------------------------------------------------
Eunhyuk: ¿donghae quieres papas fritas?
Donghae: si, dame unas cuantas.
Eunhyuk:- mirada tierna- di !AHH!
Donghae: - mirada nervioso, lentamente abre la boca y eunhyuk le dio una papa frita- mmm delicioso.
Eunhyuk: -sonrisa- esta muy deliciosa verdad?
Donghae: si...
Se escucharon algunas y bajas risas.
Hk: mira eso ¡ que tiernos se ven!
Gf: si, verdad, ¿serán hermanos?
Eunhyuk:- al oír eso bajo la mirada y dejo de comer la papa frita que tenia en la mano.
Donghae: ¿sucede algo eunhyuk?
Eunhyuk: esas chicas de nuestro lado dicen que parecemos hermanos - desanimado- lo que piensan no es cierto.
Donghae: no les prestes atención, además eso es lo que parece ¿no?
Eunhyuk: - se pone un tanto sentimental.
Donghae:- * va a llorar de nuevo?* -llevo mi mano a la nuca del menor - oye eunhyuk
Zhoumi: oye ¡es donghae?!- caminan hacia ellos- son ustedes chicos.
Heechul: ah!! ¿tu andas con el Chiquitín?
Eunhyuk:- Frunze la nariz- no me llames Chiquitín!!
Zhoumi: ustedes se citan aquí de vez,en cuando?
Donghae: si, ya que nosotros somos amantes
Eunhyuk:- miro a donghae muy feliz.
Zhoumi: jajajajajaja¡que fue eso!
Heechul: que bombom.
Eunhyuk:- mirada enojada-
Zhoumi: bueno nosotros nos vamos- se dan la vuelta.
Heechul: hasta luego Chiquitín.
Eunhyuk:- baja la mirada, lo hicieron irritar-
Donghae: eunhyuk las papas fritas se están enfriando.
Eunhyuk: si...- enfadado come las papas fritas.
Luego de que eunhyuk acabo las papas fritas salimos del lugar y caminamos un poco pero el aun estaba callado.
Donghae: sucede algo eunhyuk? Estas muy callado.
Eunhyuk: es por eso de que no nos ven de esa forma- mirada de enojo- no nos ven como amantes.
Donghae:- habla con franqueza- esa es la razón por la cual estas tan de malas!
Eunhyuk: ah?!! - desvía la mirada- pero....yo en verdad cuido de ti, donghae incluso si fuera cierto a nadie se le podría ver con un estudiante de primaria- aprieta la mano de donghae y luego lo suelta.
Donghae: - se sorprende demasiado por el extraño comportamiento del menor- ¿eunhyuk?
Eunhyuk: yo me marcho por hoy...- se da la vuelta y se va corriendo.
Donghae: eunhyuk!!! Espera por favor!!! Eunhyuk!!
* Que pasara dentro de eunhyuk?*
AL DÍA SIGUIENTE.
[SALIENDO DEL COLEGIO]
Donghae:- sobresalte un poco al ver que eunhyuk no estaba donde siempre me esperaba, no tenia otra opción que irme luego de esperarlo un rato- se enojo porque fuimos llamados hermanos? ~ me decía a mi mismo- eso no es malo, al contrario muestra que somos mas cercanos.....
………CONTINUARA…………
Disculpa la tardanza , pero aquí les dejo el sig cap del eunhae, que lo disfruten, por cierto me gustaría que comentaran si les gustaría que apareciera otra pareja de suju ♡ヽ(´▽`)/los quiero~
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Diversos"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...