*suena su celular*
Donghae:- ladea su cuerpo y saca su celular y ve una llamada de un numero desconocido- bueno, quien habla?
Xx: - rie- asi que aun no duermes~
Donghae: - una voz femenina, y para mi era quisquillosa ya que adivine quien era- que quieres park shin hye? - dice en tono de aburrido.
Shin hye: Quería decirte que termines con ese chico, y pongas mas atencion a tu prometida- dice en tono seductiva.
Donghae: que coñ .....- muerde su labio ya que seria mal educado si insultaba- sabes, ya deja esto, yo no estoy interesado en ti.
Shin hye: no me des ordenes así que escucha bien - su voz se vuelve un poco agresiva- Es mejor que lo dejes o no quieres ver y sentir dolor al ver como hago caer a ese chico..
Donghae: Sabes a mi no me asusta tus malditas amenazas, ademas no soy bueno para ti, buscate a alguien más - cuelga-
Shin hye: aish! Que se cree~ susurra- donghae eres dificil pero si no eres para mi, no seras para ese tipo- aprieta la orilla de su vestido- te metiste con la chica equivocada...-
Donghae: Esa tipa esta loca- avienta una almohada en el piso y se acuesta de nuevo en su cama y se pone una almohada en su cara para consiliar el sueño.
................
Donghae: - me levante y ladie la cabeza y vi que mi celular prendía uno de los pequeños botones que tenia en la parte superior, lo agarre y encendi - dos mensajes- abre- una de eunhyuk y uno de... - ese numero era de esa chica, revise primero el de-
*Ire a tu casa a las 5 pm así que está temprano o no quieres que dañe a lee hyukjae y a su familia*
-no respondi el mensaje y abri el mensaje de eunhyuk-
* Buenos días Donghae, dormiste bien?
Bueno yo dormi pensando en ti, tengo ganas de abrazarte y decirte que te amo demasiado ♡
-Una sonrisa salio de mi, eunhyuk me hacia sonreir tan fácilmente-
*respondí *
Dormi bien, aunque extraño tus abrazos,, los cuales me hacen sentir protegido..
Suerte en la escuela y en tu trabajo
Te amo ♡
-se lo envíe y luego me salí de la cama y fui a darme una ducha ya que luego iría al trabajo hoy me toco turno de mañana.
Al ya haberme bañado, me seque el cuerpo y luego que coloque la ropa de etiqueta ,me peine y agarre mi maletín y me fui al trabajo...........
Donghae: - mire la hora en la computadora y vi que eran las 5 pm-
Taemin: hey amigo! Te quedaras horas extras?
Donghae: EH? - mira a su amigo- Hoy salgo a las 5:30.
Taemin: no escuchaste lo que dijo el jefe, hoy tomemos descanso
Donghae: no lo escuche- comienza a guardar sus cosas- gracias amig...
Shin hye: así que no irias a verme- dice entrando al despacho.
Taemin: disculpa quien es usted?
Donghae: una loc...
Shin hye: su prometida! - camina hacia donghae y lo agarra de su brazo- vayamos a tu casa- sonrie
Donghae: no le creas nada- me arrebato - nos vemos mañana- sale del lugar
Shin hye: donghae- lo alcanza- esperame-
Donghae: no tengo tiempo ahora- camina sin prestarle importancia- tengo mejores cosas que hacer
Shin hye: donghae! - corre para alcanzarlo
Donghae : - al ya estar fuera del lugar , se va de lado izquierdo( dirección donde quedaba la cafetería).
Shin hye: esperame- ve que viene gente hace como si se hubiera torsido el tobillo- auch! - se inclina.
Donghae : - escucha murmuros y voltea a ver y al parecer la chica se habia lastimado, así que me acerco para ayudarla, caí en su trampa- estas bien?
Shin hye: Augg! Me duele- finge aquel dolor-
Donghae: puedes caminar? - la ayuda a levantase
Shin hye:- se deja caer en donghae- no puedo donghae me duele... Cargame
Donghae: - gesto- esta bien- de mal gusto la cargo y la llevó a un sitio donde se podria sentar( ~ aqui a dos cuadras esta la cafetería, tengo que hacer algo para quitármela de encima) - es mejor que vayas al hospital.
Shin hye: no quiero, prefiero estar contigo.
Donghae: esto no funcionara- se da la vuelta.
Shin hye: No estés tan seguro- sonrie de lado- sabias que los, padres de ese chico trabajan para mi padre, sino sales conmigo puedo hacer que los despidan y les destruyan sus amistades haciendo que queden en el rechazo de todas las compañías y sabes que mas sería doloroso- rie - ver como su hijo sufrira los malos tratos de la gente.
Donghae:- hice un puño con una de, mis manos-
(esta chica era de lo peor, como podria ser humana, Ella no es nada comparada con eunhyuk, Park shin hye solo por tener riqueza se cree la mejor, Le gusta ver el mundo a sus pies.Su felicidad es ver a los demas sufrir,detesto a las personas así...... Aunque..... Aag!! No tengo opción que tener que hacer lo que quiere, no puedo permitir que le haga daño a la familia de eunhyuk y a el..... )..........CONTINUARÁ...............
OHH!! No hae!!! (ToT) Que haces!!!!
Ahora que pasara?
Jajajaja aqui esta el sig cap unnies,, que los disfruten... Espero sus comentarios acerca de este cap....
Jajajaja
Los quiero 〈( ^.^)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...