Ryeowook: - desvía la mirada- deja de verme.
Henry:- sonrie- no puedo evitar no verlo.
Ryeowook: -gesto- si puedes pero no quieres.
Henry: exacto! - trata de tomarle la mano a ryeowook cuando de pronto aparece jessica-
Jessica:-grita- aqui estabas!!
Ryeowook (~es la chica que me estaba siguiendo la otra vez,...acaso seran novios?...)~
Henry: Tu de nuevo- gesto desagradable- es mejor que te vayas ahora estoy ocupado.
Jessica: (~oog! Es el chico de la otra vez, aag! Porque esta con henry!!~)
Ryeowook :- se levanta y hace reverencia- disculpa si me retiro pero su novia esta aquí.
Jessica:- se acerca a ryeowook - eres muy amable.
Henry:Puedes irte profe - se levanta y le toma la mano de la chica y la saca del lugar, llevándola a otro sitio.
Ryeowook : kkg! Se fue y me dejo pagar la cuenta~ susurra y va a pagar, luego camina hacia el buss( le tomo 20 minutos). En eso que estaba sentado, mirando cada paisaje que cruzaba el buss de pronto este paro ya que alguién cruzo de golpe, mira hacia adelante y al parecer alguien iba a subir al buss, siguió mirando el paisaje, cuando de repente alguien se sento a su lado y puso un abrigo en sus piernas- abrigate con esto hay mucho frio~ rápidamente mira a ver y era henry- co.. Como... Sabes... Que.. Este.. Es..
Henry: vi que te subias en este buss.
Ryeowook : no debiste seguirme- lo mira detalladamente.
Henry: no podia irme sin hacer esto- se acerca un poco mas y lo besa.
~Creó que aquel choque que hicimos movio algo en mi, haciendo que las fuerzas de mi corazon se volvieran en cálidas palpitaciones~
Ryeowook : - abrió los ojos como plato cuando henry lo beso pero algo en el hizo que revolotiaran mariposas en su estomago, sonrojado se separo- por...que...lo haces...
Henry: parecera extraño pero me he enamorado de ti- lo jala y lo abraza- y no me importa lo que los demas digan, yo te protegere de todo aquel que quiera separarnos- susurra- haces que mi corazon se sienta extraño, y yo creo que es el sentimiento de amor.
Ryeowook: - sorprendido por aquello, sus ojos se vuelven llorosos- Porque...Tu...- le corresponde el abrazo.
....................................
* 1 semana despues*
Ryeowook: - estaba en la estacion del buss cuando de repente.
Jessica: chico lindo!!!
Ryeowook: usted?
Jessica: anda solo? - mira a los costados.
Ryeowook : si porque?
Jessica: - sonrie- porque usted me...
Henry: hey!! Jessica que haces!!
Ryeowook : - mira a verlo- de donde salio? ~
jessica: aag! Henry! - tono de niña pequeña.
Ryeowook : creo que mi buss viene.
Jessica: - va hacia henry y lo toma del brazo- vamonos henry!!
Ryeowook :(~que significa todo esto? ..acaso me engaño? ..esta saliendo con élla?... Aaag!!)- desvía la mirada- cuidense.
Henry: ryeowook ~ susurra.
Jessica: henry mirame a mi- lo lleva a empujones.
Ryeowook:- no subió al buss y se quedo parado(como 2 horas).
..............................................
Jessica: henry me amas mucho verdad? - sube encima del chico y besa su cuello.
Henry: mas que a cualquier cosa~ acaricia las piernas de la chica.
Jessica: entonces hazme tuya~ lo mira a ver y baja sus manos por el abdomen del chico.
Henry: esto sera la prueba de nuestro amor~ladea la cabeza y besa a la chica
...................,..........................
Ryeowook : -sacude la cabeza- estaran haciendo eso~ sus ojos se aguarron y miro a un costado y habia aumentado la gente y la mayoría estaba en pareja- mmgj! - ve el autobus y decide irse de ese lugar- ya no hare que me l.....~ siente como es jalado y escuchando un - "no te vayas"- mira a ver y era henry.
Henry: crei que ya te habias ido.
Ryeowook :- se arrebata-
Henry:- se sorprende- sucede algo ryeowook?
Ryeowook : estas jugando con mis sentimientos~
Henry: porque dices eso? Yo tomo esta relacion enserio.
Ryeowook : si lo tomas enserio porque estas con esa chica .
Henry: - desvía la mirada y se queda callado -
Ryeowook : ya veo- se da la vuelta.
Henry: PORQUE ELLA TE QUIERE A TI Y NO PODIA PERMITIRLO....PORQUE TU ERES MIO!!
Ryeowook: - regreso la mirada a henry-
Henry:- estira su mano y toma el brazo de ryeowook y lo jala haciendo que lo abrazara- tu eres mio y no puedo permitir que alguien intente separarte de mi- susurra.
Ryeowook :- comienza a llorar- eres un tonto!
Henry: lo siento si te hice pensar lo peor- se separa un poco y lo mira- yo nunca te engañaría con nadie- se acerca- antes no habia nadie a quien amara y no habra nadie despues de ti.. Tu eres el primero y el unico en mi corazón.. - le talla un dulce beso en los labios de ryeowook.....
...................FIN.....................
hola unnies que tal les parecio este cap de "parejas suju"? ¿les gusto?
El siguiente cap Volvera a hacer del eunhae... Oog! Pobre hyuk, debe de estar sufriendo...
....Unnies....Bueno queria pedir su opinion respecto a una nueva historia que tengo en mente, jajaja sera del eunhae.......les gustaria leerla?
Los quiero 〈( ^.^)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...