Eunhyuk y Donghae habian ido a un orfanato para adoptar a un pequeño pero les fue muy difícil, ya que para la sociedad, las parejas gay, no era bien visto ante los demás... Pero ambos estaban tan seguros de que harían todo lo posible para tener uno.. No les importo hacer tantos papeleos y gastar dinero , su anhelo de tener hijos era mas fuerte que gastar dinero. Esto duro 1 año y medio, hasta que por fin pudieron conseguirlo, y no fue solo uno, si no fueron dos.... si!!! Lo logramos!! Eso fue lo que Eunhyuk dijo cuando le dieron la noticia.
Adoptaron a dos pequeños, uno de 11 años y otro de 12 años.
El de 11 años se llamaba lee Shi jin y el de 12 años se llamaba Lee shironosuke, la impresión que se llevo donghae y Eunhyuk fue que los dos niños se parecian a ellos, woow! Tan parecidos, como que si ellos hayan sido sus progenitores. Ahora el EunHae estaba completo, eran una familia feliz.
...................LS: papás, shi jin, dijo que quiere dormir un poco más- dice mirando las escaleras.
Eunhyuk:- se levanta de la mesa- ire a buscarlo, hoy iremos al parque de diversiones.
LS: oh!! Al parque!! * se levanta y grita emocionado-LEE SHI JIN!!! PAPÁ HYUK NOS LLEVARA AL PARQUE DE DIVERSIONES!!!
LSJ:- estaba bajando las escaleras, dejando escapar un bostezo- shiro, no grites.
Donghae: - va hacia su otro hijo- disculpa a tu hermano, esta emocionado- lo toma de su mano- te sientes bien?
LSJ: - mira a donghae- Si, porque? - dice mientras juega sus ojos.
Donghae: porque te veo algo distinto a lo normal.
Eunhyuk:- mira a verlos- que sucede?
LS:- se levanta y va hacia dhi jin- te sientes mal shi jin?
LSJ: estoy bien- sonríe ampliamente- solamente que los estudios me dejan agotado.
Eunhyuk: tanto estudias pequeño jin-
LS: Oye shi jin! Preocupas a nuestros padres! - le toma su mano.
Donghae: aun eres pequeño para forzarte a estudiar tanto- acaricia la cabellera de shi jin
LSJ: yo.. Yo.. Ya quiero ser grande para.. Devolverles todo lo que han echo por mi... Quiero cuidarlos...- comienza a gotearle los ojos- di. Disculpa. Por.. Preocuparles...
LS:- lo abraza- eres un lloron~ susurra-
Eunhyuk: No es necesario mi pequeño, con tan solo tenerte junto a nosotros nos pagas con tu alegria, en nuestros corazones.
Donghae: exacto! - abraza a sus hijos- con ustedes aquí, Eunhyuk y yo, somos mas felices, por tener hijos como ustedes.
LSJ: Los amo~ susurra
Eunhyuk: ya no estes triste y desayunemos, un poco de kimchi para luego ir a pasear- estira su mano.
Donghae:- mira a Eunhyuk- iremos juntos.
Ambos niños sonrieron y fueron a sentarse, mientras miraban a sus padres, trayendoles su desayuno. Luego de ese rico platillo, todos se fueron a darse su ducha.
Eunhyuk: ya estan listos! - grita desde la puerta principal.
Donghae: - toma la mano de Eunhyuk - gracias por darme una hermosa familia.
Eunhyuk:- sonríe- yo te agradezco por amarme y amar a los niños- se pone frente de donghae y se inclina un poco, y le planta un suave y dulce beso en los labios de donghae, para luego separarse y esperar a los menores.
LS: ya estamos listos- dice bajando de las escaleras.
LSJ: ya vamos!! - baja a lado de shiro
Ambos niños llegaron hasta la puerta principal y cada uno de ellos le tomaron la mano a sus padres y salieron de la casa y subieron al auto( un lamborghini de color negro). Al ya estar toda la familia dentro, Eunhyuk encendio el motor del auto y manejo hasta el parque de diversiones.
Lee shi jin y Lee shironosuke, se divirtieron como nunca lo habían echo, su cara de asombro con cada juego mecanico que miraban y subían. Los carros chocones, la montaña rusa, la rueda de la fortuna, las catarinas, el dragon, fue asombroso para ellos, hasta ya estar agotados pidieron ir a casa, Eunhyuk y Donghae estaban muy satisfechos de que los niños disfrutaran las cosas.
...........
Eunhyuk:-abrocha el cinturón de seguridad de shironosuke- puedes dormir~
LS:- bosteza agotado- gracias, papi~ me divertí mucho~ ladea su cabeza para acomodarlo en el hombro de shi jin- estoy agotado~Donghae:- abrocha el cinturón de seguridad de shi jin- Te gusto el paseo?
LSJ: demasiado~ Su mirada estaba algo apagada- quiero volver otro día ~ bosteza
Donghae: claro, volveremos, descansa, estas agotado~ le acaricia su cabello.
Eunhyuk:- cierra la puerta del auto y espera que Donghae suba-
Donghae:duerman mis pequeños~ dice cerrando la puerta y subiendo al auto- cuando lleguemos a casa, les hablaremos~
Ambos niños dijieron juntos - Ustedes son las mas bellas personas que hemos conocido y estamos felices de que sean nuestros padres, y solo nos queda agradecerles y decirles que los amamos mucho~
~Que hicimos para merecer hijos tan lindos como ellos...
Gracias a Shironosuke y shi jin, nuestro amor se convirtió en un bello universo, el cual nunca dejare que se extinga.......~.................Continuara.........
Que les pareció este cap?
Lindo verdad?
Se los dejo, a que lo disfruten
╮(╯▽╰)╭ espero sus comentarios~Las quiere yuli〈( ^.^)ノ♥
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...