Donghae:-mire a todas partes y cuando veia a gente andando por los pasillos me detenia a preguntar- disculpe ha visto a un niño correr por aqui?- que estoy diciendo aqui hay mucha gente- el niño traía una camisa gris con un pantalon negro?
Xx: no, no lo he visto.
Donghae: gracias - hice reverencia y segui en busca de eunhyuk pero esta vez fui del otro lado- este lugar estan grande~ hice algunos gestos ya que sentia los pies muy pesados y el cuerpo muy agitado- donghae no te rindas~ me susurre y segui con mi busqueda, hasta que de pronto vi a una señora que estaba parada, al parecer ayudaba a su hijo o a alguien?. Me acerque un poco y vi que era eunhyuk!!!
Eunhyuk: donghae?~ alza la mirada y ve como donghae se encontraba y baja de nuevo la cabeza ya que donghae lo regañaria.
Señora: lo conoces?
Donghae: buenas tardes sra- hace reverencia.
Eunhyuk: si - susurra.
Señora: - ve al chico que estaba muy agitado y con cara de preocupacion- bueno ahora puedo estar tranquila, tu hermano ya esta aqui - sonrie y se va.
Donghae: gracias - vuelvo hacer reverencia. Luego de que la sra se fue. Mire a eunhyuk.
Eunhyuk: debes de estar enojado conmigo verdad?- dice cabisbajo - lo sient....
Donghae:- me incline y lo abraze- tonto! Sabes lo preocupado que estaba, tenia miedo de que te sucediera algo...
Eunhyuk: lo siento...yo...yo...no ..aguante..lo que tu amigo dijo y menos en como te tomo, fue demasiado lejos...
Donghae: - rodie mas la cintura de eunhyuk, haciendo que me aferrara a el, su pequeño cuerpo temblaba y su respiracion estaba entrecortada [ acaso estubo llorando? ]- lo se, a mi tambien no me gusto en como bromeo contigo.
Eunhyuk: me hizo ponerme en estado...celoso.. no quiero que..nadie.. te toque.., porque tu eres..mio..- lo ultimo lo susurra.
Donghae:- me separe un poco de el y lleve ambas manos a las mejillas de eunhyuk- eunhyuk aunque otros vengan y me digan "sal conmigo", yo no aceptaria y sabes porque?
Eunhyuk:- mira los hermosos ojos de donghae y responde- porque..
Donghae:- sonrie- porque tu, me has hecho sonreir y me has transmitido lo que es el amor de verdad, Gracias a ti soy tan feliz.
Eunhyuk: Donghae yo quiero dar lo mejor de mi para que seas feliz- pone sus manos encima de las manos de donghae- quiero que nuestro amor dure para siempre, porque yo no pienso soltar nunca tus manos y mucho menos dejar de hacerte sonreir.
Donghae:- eunhyuk siempre ocacionaba que mi corazon se agitara haciendo que comienze a llorar- eunhyuk~ lo abraze.
~Definitivamente eunhyuk ha calado de todo en mi interior~
Eunhyuk: donghae te he dicho lo mucho que me gustas~ dice suavemente en el oido del mayor.
Donghae: - me aferre a el y sonrei- tanto que eres capaz de matar a quien me moleste~ susurre.
Eunhyuk:-sonrie- donghae y yo te gusto mucho?
Donghae: mi amor por ti es mas grande de lo que te imaginas~
Eunhyuk: - separa un poco la cabeza y ya que estaban tan juntos aprovecha para darle un beso a donghae.
~ Tenerte a mi lado, soy feliz......~
........... CONTINUARA.............
Hola, Hola a todas mis lectoras queria decirles que en el sig cap eunhyuk ya sera....... Adivinen? .....jajajaja Hay muchas cosas en camino, asi que sigan disfrutando de este kawaiso fics del EunHae.
Y tambien quiero agradecerles por leerlo jajaja.
Los quiero!!!! /.\
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...