Capitulo 20.

254 23 2
                                    

Shin hye: entonces te parece genial mi idea? - agarra la mano donghae.

Donghae: - la mire- que?  - gesto desagradable- chi! Eres lo peor- se arrebata y comienza a caminar.

Shin hye:- se Levanta y lo abraza- donghae,  no me dejas otra opción que hacer eso

Donghae:- me detuve- opcion?  Crees que te estoy dando a escoger? - puse mis manos sobre las de ella y trate de safarme- sueltame.

Shin hye: No lo are aunque me lo pidas- dice aferrandose- y si llego hacerlo ten por seguro que atormentare para siempre a ese tal lee hyukjae. Acaso  quieres que lo haga? 

Donghae: - mantuve la mirada hacia arriba- no lo deseo.

Shin hye: entonces sal conmigo y no lo atormentare. - lo deja de abrazar y se pone frente de el.

Donghae:- desvíe la mirada cuando se puso frente de mi- solo lo haré... Porque no quiero que dañes a Hyukjae.

Shin hye:- sonrie victoriosa ya que habia logrado hacer que el chico caiga ante ella o eso creia- y para hacer mas esto,  dame un beso- le hace gesto tierno.

Donghae: que? - niega- eso si no te lo dare,  ya es suficiente con que salgamos.

Shin hye: - saca su celular y llama a su padre- hola papi,  queria decirte que quiero que despidas a.....

Donghae:- al ver que llamaba no me sorprendio pero cuando dijo despedir tkk!  Era algo que no dejaria así  que la bese( Esto es como engañar a eunhyuk, esto esta mal, tengo que hacer algo con nuestra relación......).

Shin hye:- sorprendida por el beso del mayor baja el celular y cierra los ojos correspondiendole.

...Mientras tanto eunhyuk.....

Choi Daniela:  Hyuk! Ya es hora de irnos- bueno hablo a todos- sonrie.

Eunhyuk: un momento solo guardo las bandejas- grita desde la meseta.

David: Espérenme!!  Solo guardo los plat.... - se le caen dos platos- oog!  No!! 

Eunhyuk:- cierra la puerta del almacen y va hacia a David- estas bien? 

David: si pero..... - mira los platos rotos- me despedirán.

Eunhyuk: no digas eso, yo me are cargo,  anda con los demás .

David: no hyuk,  yo fui...

Eunhyuk: anda con los demas,  diles que me quedare un rato mas.

David: - se levanta y se va con los demas.

Chicos: nos vemos mañana hyuk!!

Eunhyuk: si!!! Nos vemos!! - luego de que se fueron,  recogió los fragmentos de los platos y recordo que cerca de aqui vendian cosas de ceramica y barro así que va por su billetera y va a comprar  platos en eso que salia de la tienda vio a una pareja besandose,  esa cara se le hacia familiar mm no esta equivocado asi que regresa al lugar de trabajo y pone los platos donde iban,  va por sus cosas y comienza apagar las luces del lugar y de ultimo sale y cierra la puerta con seguro.  Se coloca el abrigo y mira su celular- faltan 10 minutos~ susurra y se apresura a caminar hacia la cafeteria- aag!  Con tan solo imaginar a donghae emocionado me pongo todo sentimental~ mira a los costados y ve que comenzaba a abundar la gente en las calles alumbradas y llena de arboles y bancas.  Llega al lugar y va a tomar asiento,  en eso alguien le toca el hombro y mira a ver- donghae? - gesto- eres tu taemin-

Taemin:  donghae?  Lo esperas? 

Eunhyuk : si,  teniamos planeado venir aqui.

Taemin:- le da algunas palmadas en el hombro de eunhyuk- Ni lo esperes,  hoy fue una chica al despacho y dijo por todo el lugar que es la prometida de donghae- sonrie- Y para ser sincero la chica es muy bonita.

Eunhyuk: no se va a casar con ella- gesto- además el dijo que vendria.

Taemin: no estés tan seguro- mira alrededor.

Eunhyuk: - saca su celular y llama a donghae y lo manda a buzon de voz- kkg! - vuelve a marcar y lo mismo- mejor voy a verlo- se levanta y sale del lugar- donghae no es ese tipo de personas- alza la mano  y le hace parada al taxi y le indica la dirección y este lo lleva. Al llegar ve a donghae y a la chica salir de la casa.

Shin hye: tus padres estan muy contentos- sonrie

Donghae: a mi me da igual- la mira.

Shin hye:- lo abraza- si solo cambiaras tu comportamiento conmigo, todo seria perfecto - se separa un poco-...podrias ser mas lindo.

Donghae: no me pidas serlo,  yo nunca te amare.

Shin hye: si lo haras~ le da un beso en su mejilla.

Eunhyuk: donghae~ susurra,  dejó que la besara incluso olvido nuestra cita? - desvia la cabeza y le pide al taxista que lo lleve al departamento que habia comprado. Entra y mira el lugar- acaso todo fue un engaño?~ - agarra el ramo de rosas y lo abienta...

~ tu eres diferente a ella. Yo  quiero estar a tu lado pero ahora solo puedo protegerte de esta forma~

............CONTINUARA.............

Eunhyuk: Kiigg!!! Ese pez beso a esa fea -_-!

Jajajaja Hola unnies aqui esta el sig cap, que lo disfruten y por cierto el sig cap sera otra pareja de suju, a quien desean? Espero sus comentarios ╮(╯▽╰)╭

Los quiero 〈( ^.^)ノ♡

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora