"Still worl is beautiful"
Donghae: qu...- sorprendido por aquel acto del menor- ¡¡¡Que demonios estas haciendo!!! - cubro un poco mi boca- tu...¡Tu! Ahora mismo...Ese beso.
Xx: fue mi primer beso también- dice mirando al mayor de manera inocente.
Donghae: eh?- piensa- ~ Primero,
me rompen el corazón, Después, soy besado por algún mocoso que nunca había visto antes...~- me doy la vuelta rápidamente, caminando mientras me decía a mi mismo~ ¡¡¡ESTE ES ABSOLUTAMENTE EL PEOR DÍA DE MI VIDA!!!Xx:- voltea a ver a donghae- ¡señor!.
Donghae:- regrese de nuevo al colegio, camine por los pasillos.
Zhoumi: donghae, ya te regresas?
Donghae: si, te veo luego- sigo caminando mientras cerraba un poco los ojos y pensando en que ya quería salir de la escuela y si es posible evitar enfrentarme a kibum.
Segui caminando hasta que de pronto vi que estaba henry, yesung y Zhoumi en una parte de la pared mirando y hablando.
Yesung: a quien estas esperando?
Henry: ¿que edad tienes?, ¿de que año eres?
Zhoumi: No lo acosen así.. Debe estar asustado.
Donghae:- me acerque un poco- Hmm?
Heechul: hay una chica?- dice llegando del otro lado.
Donghae:- ladea la cabeza-
Xx: Ah! ¡señor, finalmente lo encontré! - dice muy alegre- ah!, yo tenia razón, es esta escuela.
Henry: eres el de ayer?- mira a ver a donghae.
Donghae:- sorprendido-
Zhoumi: ¿quien es este, donghae?
Xx:- sonrie- asique tu nombre es donghae. Yo soy lee hyuk Jae pero me puedes decir eunhyuk.
Donghae: ¿como supiste que soy de aqui?
Eunhyuk: por tu uniforme- camina tras de donghae al ver que camina para alejarnos de la bulla- le pregunte a mi mama y ella me dijo que era de aquí.
Donghae:- caminaba adelantado y con la mirada seria y voz firme- ¿que quieres? Eunhyuk:- paso- estaba preocupado por ti y tengo algo que decirte de hombre a hombre..
......CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...