*Martes 7 de junio. 2 de la tarde*
Eunhyuk: buenas tardes! Mi nombre es lee hyukjae - dice sonriendo- gracias por a verme invitado- le entrega la caja de comida a la mama de donghae.
Hoy es mi primera cita con eunhyuk y estaremos en mi habitación.
He estado esperando este día desde hace tiempo.Mama de donghae: gracias pequeño.
Donghae: mama, llevare a hyuk a mi habitación.
Mama: de acuerdo hijo- sonríe.
Donghae: ven hyuk por aquí.
Eunhyuk: si hae- va hacia el.
Ambos subieron a la habitación y ya estando allí..
Donghae:- estaba sentado en el suelo, recargandome en la cama- estoy impresionado, eres impresionante cuando se trata de lidiar con los adultos.
Eunhyuk:- abraza la almohada- piensas eso?- sonríe- mi mama me enseño ayer- mirada - espero agradar le a la familia de donghae.
Donghae: - le acaricio su cabello con una de mis manos- estoy seguro de que así sera- quito mi mano de su cabeza de eunhyuk y llevo ambas a sus mejillas y me acerco- porque tu eres mi único amor- sonríe.
Eunhyuk:- sonríe- me siento muy feliz esta es nuestra primera vez que estamos solos, como si estuviéramos viviendo juntos- pone su mano encima - cuando ya sea grande, quiero que vivimos juntos.....- se queda pensando como seria el futuro, luego de visualizarlo, sonríe con tanta alegría y emoción.
Donghae: eso suena bastante bueno
Eunhyuk:- se lanza y abraza a donghae- suena genial!! - alza la mirada y queda muy cerca la mirada de ambos- me gustaría pasar la noche aquí contigo.
Donghae:- aquellas palabras hicieron que mis mejillas se tornaran color rojo -
Eunhyuk:- se le queda mirando- donghae tu cara se puso roja- lleva una mano a la barbilla de donghae y hace que lo mire mas- esta expresión tuya es linda.
Donghae:- me hace sonrojar mas- TU?!!- lo mire nervioso- Que..que estas diciendo?...
Eunhyuk:- se acerca mas a donghae-
Donghae: - sentía como su respiración chocaba contra mi mejilla.
Eunhyuk:- lo besa y luego se separa, y le da besos cortos.
Donghae: eu...eunhy....- me deja con la palabra en la boca ya que me beso de nuevo y esta vez llevando sus manos a mi cuello- hyuk~ lleve mi mano a su camisa de eunhyuk y la metí debajo de esta y acaricie su pequeño abdomen.
Eunhyuk: donghae~ susurra.
Donghae:- Que estoy haciendo~ me dije a mi mismo y rápidamente aleje a eunhyuk de mi.
Eunhyuk: que pasa donghae?- lo mira desconcertado.
Donghae: - me levante y fui hacia el televisor- no es nada eunhyuk, porque no vemos una película? - rasco mi nuca y sin mirarlo a ver- ven a elegir una película para que la veamos, aunque no tengo muchas para escoger.
Eunhyuk:- baja la mirada y contesta - bien..
....................
Luego de a ver visto la película,lleve a eunhyuk a casa.
Eunhyuk: me divertí mucho donghae- camina- la próxima vez, porque no vas a mi casa?
Donghae:- miro a ver a eunhyuk- agradezco tu invitación, pero no creo poder ir.Eunhyuk: porque no?
Donghae: las fechas de los exámenes están cerca y necesito todo el tiempo posible para estudiar- baja un poco la cabeza.
Eunhyuk: ya veo....
Donghae: por el momento, por favor no vengas al colegio.
Eunhyuk: QUE?? Ni siquiera te puedo venir a ver? - gesto- lo entiendo.
Donghae: lo siento, por eso.
Eunhyuk: te entiendo donghae- sonríe y se va a casa.
Donghae: - lo observe irse -
~ Esta es la primera vez que le miento a eunhyuk~
El querer de eunhyuk y mi forma de amar, son diferentes...
•••••••••••••••••√••••••••••••••••••••
Eunhyuk: Donghae~ te amo~
Donghae:- abrasa a eunhyuk- yo también te amo eunhyuk~
Eunhyuk:- lo separa un poco- donghae que esperas para tocar lo que es tuyo~
Donghae:- mira el cuerpo desnudo del menor- eunhyuk.....
Eunhyuk: - se sube encima de donghae y le acaricia su abdomen- voy hacerte mio hae~
Donghae: ~ eunhyuk~ susurra el nombre del menor.
••••••••••••••••••••••••••••√•••••••••
Donghae:-Se levanta de golpe- un sueño?- alzo mi mano y la miro- esto es malo- cubre su cara- simplemente con besarlo no puedo satisfacer completamente mis deseos, no importa lo mucho que lo ame, no puedo propasarme. Además eunhyuk odia cuando lo trato como un niño- llevo mi mano a mi cabeza- eunhyuk me aprecia con todo su corazón, su forma de amar sigue siendo la de un niño inocente y dulce- cierro los ojos- no es necesario que sepa de mis motivos indecentes! Debo reprimir mis deseos y mantener mi distancia de el.
......................
Donghae: -Guarde todas mis cosas-
Zhoumi: hey donghae porque el pequeño no ha venido a verte? - mira a donghae- se canso de ti?
Donghae:- lo mire- idiota!!
*Saliendo del colegio*
Yesung: que les parece si vamos al karaoke?
Henry: espere un segundo voy a llamar a mas gente.
Donghae:- camine con la mirada hacia bajo-
Zhoumi: porque no vienes y cantas con nosotros, donghae?
Donghae: paso, no me gusta escuchar a otros cantar.
Yesung: mira quien habla.
Eunhyuk:- ve cruzar a donghae y dice- donghae estas yendo a jugar con tus amigos?~ dice en tono quebrantable.
Donghae:- al escuchar la voz de alguien mire a ver y me sobresalte- Eunhyuk!!?..
Eunhyuk: donghae no que estabas en exámenes?-baja la mirada - no a causa de ello no podrías salir?...
............CONTINUARA...............
(⊙o⊙)woow! Hae que hará con el pequeño hyuk? Como reaccionara!!! ヾ(*'∀`*)ノTendrán que esperar el sig cap de Still worl is beautiful. Jajajajajaja se que les torturo pero se que me amaran jajajajaja broma ヽ('▽`)/las quiero ♡
Mis lindas lectoras querías decirles que estoy escribiendo otra historia titulada "dime "te amo" por si desean leerlo.ヽ('▽`)/
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...