Mama de hyuk: mejor cenemos- la hermosa dama muestra una linda sonrisa con esos hermosos labios color rojo.Eunhyuk: es lo que iba a decir- toma asiento.
Papa de hyuk: cierto, aqui hay un menor viendo- bromea con su hijo.
Eunhyuk: ya no soy un pequeño- dice enchinando los ojos.
Mama de hyuk: lo se, lo se hijo ya eres todo un hombre - se acerca y pone el plato en la mesa y le da un beso en la cabellera de su hijo.
Eunhyuk: gracias mama- sonríe-
Mama y papa tomaron asiento. Ambos lo miraron y dijeron- provecho hijo.
Eunhyuk gustoso comenzó a comer,, mientras pensaba en que darle a donghae, ya que su cumpleaños se acercaba.
...............
Minutos después de que terminaron de cenar, subieron a su habitación.
Mientras tanto donghae.....*tocan la puerta*
Donghae: Quiero dormir, mejor hablen mañana.
Park shin hye: soy shin hye y quiero hablar contigo sobre algo que tus padres no saben de ti.
Donghae: -me levanté de la cama, fui hacia la puerta y abrí - tu no me conoces y yo no te conozco, asi que lo mejor es que no pongas esta absurdo compromiso.
Park shin hye:- empuja la puerta y hace que donghae se haga a un lado y esta entra y cierra la puerta- se que tu no sales con chicas y tienes a un chico como pareja.
Donghae: y si sabes que tengo a un chico con el que salgo porque bienes con un compromis......
Park shin hye: porque tu me gustas y are todo lo posible para que seas para mi.
Donghae: en el corazón de una persona no puedes mandar.
Park shin hye: en eso te equivocas Lee donghae y pronto lo veras- se acerca y le da un beso en la mejilla de donghae y luego sale.
Donghae:( Que demonios fue eso, Acaso trata de intimidarme?...estoy seguro de que en mi corazon no mandara una chica sin sentimientos) -cierro la puerta con fuerza y me quito el abrigo que traía encima y lo puse en el sillon que estaba a un costado de mi cama y fui a darme una ducha, luego de dármela me fui a la cama y a los pocos minutos me quede dormido hasta la mañana siguiente.
.........................
Donghae:- luego de que fui a dar accesorias, me fui al trabajo hasta terminar agotado, tome mi abrigo y salí del lugar.
Eunhyuk: Donghae~ susurra muy cerca del oído de donghae- te extrañe~
Donghae: - sobresalte un poco cuando eunhyuk hizo aquello pero Sonreí ampliamente.
Eunhyuk: vayamos un rato a patinar?
Donghae: patinar? Ahora? - piensa - de acuerdo pero no soy muy bueno.
Eunhyuk : yo te enseño- se pone a un lado de donghae y le toma su mano haciendo que se entrelazen sus dedos- Yo te enseñare el lado bueno de las cosas...
Donghae:- sonrie tratando de ocultar ese conflicto con ese absurdo compromiso.
Eunhyuk: - caminan un poco- sube- le señala a donghae .
Donghae: EH? desde cuando tienes una motocicleta?
Eunhyuk: mis padres me la dieron ayer y queria que la estrenaras conmigo- sonríe.
Donghae: y sabes usarla?
Eunhyuk: si- sonrie- si no para que me la regalarían- sube a la moto y jala a donghae- sube
Donghae: oojgg! - por aqueo jale sube rapidamente y pone sus manos en la espalda de eunhyuk.
Eunhyuk: así no se agarra - ladea su cuerpo haciendo que donghae baje las manos- así se hace- volvio a ladear el cuerpo haciendo que quede hacia adelante y buscando las manos de donghae hasta que las logra tomar y hace que rodea su cintura- así debes de sostenerme~ porque yo tengo agarrado tu mano firmemente desde hace 10 años y lo sostendré para siempre.........
............CONTINUARA.............
Disculpa la tardanza unnies pero aqui esta el sig cap, que lo disfruten y espero sus votos, y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
De Todo"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...