cuarto capitulo.

410 36 1
                                    

" still world is beautiful"

Eunhyuk: pero...- esconde su pequeño rostro en mi abdomen- te vi llorar.
Donghae: tu....- digo bajando un poco la cabeza para mirarlo pero de pronto me sorprende-
Eunhyuk: eres mas mayor y mas alto, y siempre te con portas como un adulto comparado a mi pero cuando estabas llorando, se veia tan pequeño e indefenso que..... - lo observaba a cada cosa que decía, hasta que el menor, apretó la parte de mi camisa- todo lo que sabia era que necesitaba estar contigo...- Eunhyuk miro a verme en ese instante- así te protejeria!- Alza un poco la voz, tal vez era su forma de afirmar lo que decía- Quería abrazarte a mi!!
Donghae:- este menor me sorprendía cada vez mas, hice una cara de enojo- ¡¿y por que tengo que dejarte hacer eso por mí?!!-
Eunhyuk:- se estremeció cuando alze un poco la voz-¡Entendí eso!- baja la cabeza, formando un rostro de tristeza- B..bueno, supongo..que..debería regresarme a casa ahora- baja lentamente las manos de donde me tenia apretado.
Donghae: - veo como eunhyuk se da la vuelta, se notaba que sus pequeños y rasgados ojos estaban aguados- espera un momento eunhyuk.
Eunhyuk:- miro a ver al mayor-
Donghae:- mirada seria- ¿me puedes prometer algo?- lo observo.
Eunhyuk:- desconcertado, pero asiente- ¿promesa?- asiente- si, una promesa.
Donghae:- camino hacia eunhyuk, hasta quedar un poco cerca, oculte las manos en los bolsillos de mi pantalón- cuando se pase mas de las 6 en punto, no importa lo mucho que desees verme, te levantas y regresas a casa- mirada- si tu puedes prometerme eso, entonces tu puedes venir a verme desde mañana.
Eunhyuk: - en ese momentos sus animos se levantaron y mira a donghae con brillo en sus ojos- en serio?!!- alza un poco las manos, a la altura de su pecho- VOY A HACERLO! DEFINITIVAMENTE LO HARÉ!.
Donghae:- saque una de mis manos- también....- tome una de las manos de eunhyuk y le doy un tirón- a causa de que también es tarde.
Eunhyuk: - sus bellos y pequeños labios sonrieron ampliamente al oír a donghae-
.......CONTINUARA......

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora