Eunhyuk: donghae!!! - mira a su alrededor- donghae!!!
Donghae:- mire a un costada y me sente- eunhyuk? - alze la mano para que me vea-
Eunhyuk: - ve a alguien que alza la mano y por supuesto ya sabia quien era- donghae!!!- va corriendo hacia el mayor aunque con cuidado- disculpa la tardanza.. es..que..estaba preparando algo para comer- le enseña la caja de comida.
Donghae: eunhyuk te dije que yo prepararia la comida.
Eunhyuk: - sonrie- donghae yo tambien queria traer algo asi que ya lo hice y no pienso llevarlo de nuevo- hace ojitos tiernos.
Donghae:- esa carita me mataba- aag!! Esta bien- sonrie-
Eunhyuk:- sonrie victorioso- si!
Donghae:- pone su mano en el cabello de eunhyuk y lo acaricia- te extrañe~
Eunhyuk:- ladea su cuerpo y abraza a donghae- yo te extrañie mas. No verte dos dias fue como no verte una eternidad.
Donghae:- al oir aquello hizo que me sonrojara y susurrara su nombre- eunhyuk~ te has vuelvo muy especial para mi~
Eunhyuk: ahora que te escucho hablar asi ,pareces un pequeño - susurra.
Donghae:- me separo al darme cuenta- tonto!
Eunhyuk: eh!! Porque me dices tonto!!
Donghae: - sonrie- mejor almorzemos- comenze a sacar las cajitas de comida.
Eunhyuk: en que te ayudo mi futuro esposo~
Donghae:- sonrojo- a...ayudame...con..los jugos..
Eunhyuk: de acuerdo!- dice en tono divertido.
Donghae: - al ya tener todo listo. Eunhyuk tomo los palitos chinos y me miro- adelante...
Eunhyuk: te amo donghae~
Donghae:- enchina los ojos- eunhyuk ~ provecho- sonrie luego y agarra los palitos y mira su comida y luego a eunhyuk- yo tambien te amo- luego de eso comienza a comer.
Eunhyuk: - sonrie y agarra una porcion de comida- di aaa
Donghae:- alze la mirada y apenado abri la boca-
Eunhyuk:- le da de comer a donghae- ahora come donghae.
Donghae:- comenze a masticar- mmm esta delicioso..
Eunhyuk: enserio!!! Entonces ya pase la segunda prueba para ser un buen esposo.
Donghae:- cuando eunhyuk dijo eso, me atragante, Eunhyuk siempre me impresionaba cuando decia esa clase de palabras,Aun siendo tan pequeño.
Eunhyuk: estas bien donghae?- le da palmaditas en la espalda de donghae.
Donghae: si..si- toce- estoy bien.
Eunhyuk: seguro?.....
Zhoumi: donghae?- saluda- donghae que haces por aqui?
Donghae: vine a dar un paseo con hyukjae
Eunhyuk:- esa voz se le hace conocida asi que voltea a ver y cuando es llamado asi se sorprende, ya que donghae nunca le habia llamado por su propio nombre.
Zhoumi: con el chiquitin? - sonrie.
Eunhyuk: no me llames asi.
Donghae: y tu que haces por aqui?
Zhoumi: bueno me citaron aqui por un maestro.
Donghae: un maestro? Quien?
Zhoumi: el profe de biologia.
Donghae: el profesor ryeowook? - sorprende- a caso estan....
Zhoumi: no! No mal pienses, idiota!
Eunhyuk:- hace cara triston- donghae, mejor voy a casa, veo que estas mas con tu amigo.
Zhoumi: si dejame a donghae y veras que se enamorara de mi- le toma de la mano.
Donghae: que haces zhoumi?
Eunhyuk:- al ver como es tomado donghae siente una gran punsada en el pecho y un enojo bastante tenso, que se levanta y se va corriendo sin decir nada.Donghae: - en ese momento me arrebate - eres un idiota zhoumi! - gesto desagradable-
Zhoumi: solo bromeaba con el.
Donghae: bromear de esa forma, para mi no es divertido y para eunhyuk es muy cruel.
Zhoumi: tanto lo aprecias donghae?
Donghae: demasiado se podria decir. El sea convertido en mi persona especial y no dejare que se ponga en ese estado a causa de tus malas bromas- deje las cosas y fui en busca de eunhyuk, hoy que tenia preparado algo para el, me lo arruinan. Maldita sea! Porque tiene que pasar algo asi, nunca habia pasado algo como esto desde que estamos juntos.
Acaso pretende algo o que? (Se refiere a zhoumi).
............CONTINUARA.............
Hola a todas las bellas personas que leen este fics, queria agradecer por su visita y mas porque veo que les gusta esta historia.. sinceramente muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...