Capitulo 21 (Ryeowook y Henry Lau).

239 21 0
                                    

Ryeowook: la comunicación es el proceso mediante el cual se transmite y se reciben ideas, mensajes e información. Por tanto, en este proceso intervienen tre..... - choca haciendo que se caiga con el libro en su pecho y alza la mirada-

Henry:-mira y pide disculpas- Lo siento.. - ve que esta persona parecia un empresario ya que esa ropa de etiqueta lo dejaba así .

Ryeowook: yo.. Yo lo siento , estaba muy concentrado en mi libro.

Henry: - estira su mano- Tan bueno es el libro? - sonrie.

Ryeowook:- agarra la mano del chico- gra.. Gracias- se levanta y suelta la mano del chico.

Henry: - se inclina y agarra el libró- al parecer no eres empresario- sonrie de lado- eres un.... maestro

Ryeowook: Si- dice tímidamente, sus mejillas se tornaron color carmesí.

Henry: - Sonrie al notar el rostrol mayor- mmm que te parece si te invito a beber algo? - dice amablemente con un toque de locura.

Ryeowook: No puedo...

Henry: porque no? - se acerca al mayor- sería malo o que?

Ryeowook: si, para mi si, tu eres un estudiante de alguna escuela cercana y yo soy un profesor- se da la vuelta- lo siento.

Henry: - le toma de la mano- esperá, para mi no lo es.

Ryeowook: - se sorprende y lo mira a ver- tratas de jugar algo conmigo?

Henry: Jugar? - aun sostiene la mano del mayor- Se llama "intentar"- sonrie- Y si te digo que si me dejarias?

Ryeowook:- mueve la cabeza en señal de "No" - Por supuesto que no.

Henry:- se acerca ( muy juntito de la jirafa) - Me has atraido desde que chocaste conmigo y no me ire de tu lado~ sonríe de lado- y hasta que me aceptes..- lleva una mano a la mejilla del mayor- Woow! Tienes un rostro muy suave~

Ryeowook:- quita su mano del chico de su rostro, oh! No, Lo había dejado como tómate- ...ey... Yo...

Henry: me pareces muy hermoso - sonrie inocentemente- me he vuelto loco a causa de tenerte frente a mis ojos- lleva ambas manos al cuello del mayor y Acerca su rostro- es amor a primera vista~ Le roba un beso al mayor.

Ryeowook: - abrió los ojos como plato por aquel robo-

*~Calidez ~ Acaso Es lo que se siente cuando te dan tu primer beso...o Esto es Lo que se siente cuando Viene en camino el amor......*

Henry:- se separa lentamente del mayor y sonrie- aceptaste mi beso eso quiere decir que también te Atraigo..

Ryeowook: no.. No... Cla.. Claro.. Que... No... - cubre su boca con una mano.

Henry: - mira- ya quedaste como tomate.

Ryeowook: claro... Que.. No... - se da la vuelta- me.. Mejor.. .Vamos..por un café ....

Henry: - sonrie de lado, ya que sabia perfectamente que el mayor habia sentido algo al momento de que lo beso. Ya que también el sintio de nuevo algo( cuando le agarro la primera vez su mano Sintio algo)- si, vamos- lo alcanza y camina junto al mayor.

Ryeowook: - mira cada tienda o edificio donde caminaban, era incomodo ver al chico que le habia besado hasta que El chico indico..

Henry: ven!, entremos en esta cafetería- le toma su mano y cruzan la calle, y entran, Este lleva a ryeowook a una mesa desocupada y toman asiento- que quieres beber?

Ryeowook:- Lo mira un poco timido- Un ca.. Capuchino...

Henry: oog! A mi me gusta mucho el capuchino- sonrie de lado y con mirada perver- Tu y yo estamos destinados a estar juntos~............

............CONTINUARA.............

(〜^∇^)〜Hola a mis bellas lectoras, que tal les parecio este cap especial de "parejas suju" . Es una conviancion muy rara, pero linda para mi jajajaja.
Que lo disfruten └(^o^)┘
Los quiero 〈( ^.^)ノ♡

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora