Capitulo 24.

253 26 4
                                    

Donghae:- se cubre un poco con las mantas y sin decor nada.

Eunhyuk: Yo no pienso dejarte ir- se da la vuelta y se sienta en la punta de la cama- y mucho menos puedo permitir que- corre un poco su cuerpo y lleva su mano a los delineados labios de donghae- ella bese, esos deliciosos labios que me vuelven loco- acerca su rostro a la de donghae- Asi que de ahora en adelante vivirás conmigo, yo te protegeré así como lo he echo desde hace 10 años..

Donghae: no.. Nos.. Viste.. - desvía la mirada-.. Deberias de odiarme por besar a otra persona...

Eunhyuk: - toma la barbilla de donghae y hace que lo mire- debe de a ver una razón por la cual lo hiciste y yo no creó que sea porque te guste o si?

Donghae: (lo siento eunhyuk, tengo que hacer esto por ti) - si, ella me gusta- dice sin mirarlo a los ojos- por eso la bese.

Eunhyuk: estas mintiendo donghae- se inclina un poco y besa el cuello de donghae.

Donghae:- se sonroja y al mismo tiempo siente como late rapido su corazón- N...no estoy..mintiendo. Es la verdad.

Eunhyuk: - va subiendo los besos - Si es verdad, porque no me miras y me lo dices sin tartamudear- besa la mejilla de donghae- Se que soy el unico que te pone de esta forma- lleva su otra mano en la cintura de donghae- se que me amas tanto, al igual que yo te amo,Los sentimientos que tenemos son mutuos- y lo acerca a el- te conosco desde hace 10 años y no podras mentirme..

Donghae:(tienes razon! Tu eres el unico que me hace vibrar cada vez que estamos juntos,no me importa si esto es un pecado,yo te amo y eso nadie podra cambiarlo)- cada vez que me besaba mas, me ponia nervioso y hacia que mi cuerpo comenzara a calentarse-

Eunhyuk: di que no me amas mientras me miras, podras hacerlo?

Donghae:- lentamente regresa la mirada hacia eunhyuk, oh no! Ya me comenzo..- Tengo miedo de que puedan lastimarte,asi que mejor dejemoslo aqui- tembloroso empuja a eunhyuk y se levanta.

Eunhyuk: me niego! A que termines conmigo!- se levanta tras de donghae.

Donghae: pero yo ya lo hice- agarra sus zapatos y su abrigo.

Eunhyuk: No entiendo tu extraño comportamiento- toma su mano- pero aun asi, quiero entender lo que te sucede, donghae prometiste que me dirias todo lo que te pasara, así como yo te lo prometi...

Donghae:- baja un poco la cabeza - sabes eunhyuk, me toca protegerte.

Eunhyuk: y crees que terminar conmigo, es protegerme?- lo jala- Dime lo que te pasa, quiero que me digas porque estas comportandote así.yo..- su vos comenzaba a sonar temblorosa- donghae..en el mundo hay muchas personas, pero tu brillas mas que todas ellas, y ocasionaste que mi corazon latiera sin saberlo, mis pensamientos van dirigidos hacia a ti, y nunca me cansare de decirte que tu eres mi unico y verdarero amor.- le da la vuelta a donghae y sin dejar que el haga un movimiento lo beso.

Donghae:- al oir lo que decia, mis ojos comenzaron a quedar cristalinos, eunhyuk tenia toda la razon, el hizo que mis sentimientos se hicieran mas grandes, yo quien desperto a causa de su amor,gracias a el, Lee HyukJae quien siempre me ha mirado, quien siempre ha estado a mi lado y quien siempre ha sostenido mi mano.......... TIENE RAZON YA NO PERMITIRE QUE SE INTERPONGAN ENTRE NOSOTROS DOS........

.........CONTINUARA...............

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora