Capitulo 18.

252 23 3
                                    


Donghae: - apoye mi cabeza en la espalda de eunhyuk y susurre- maneja~

Eunhyuk:- fué  muy extraño que donghae haya respondido con eso,  pero tal vez era por un mal rato que pasaba - claro- respondio y encendio el articulo y manejo hacia el sitio de patinaje,  durante el viaje estubo todo callado, hasta llegar.

Donghae:- baje y acomode mi abrigo y al quitarme el casco me acomode el cabello y ladie la cabeza y vi que eunhyuk también se quitaba el casco mientras bajaba de la moto.

Eunhyuk: - ve a donghae acomodándose el cabello y sonrie de lado y le dice- te vez muy atractivo en esa pose - deja su casco en el asiento y se acerca a donghae- donghae ~- toma su mano- lo que te pase dimelo,  no quiero parecer un tonto aqui parado sin poder ayudarte- lleva la otra mano a una mejilla de donghae- yo quiero ayudarte en todo momento.

Donghae:- asiente y sostengo la mano de eunhyuk- Sabes eunhyuk estoy en un asunto de matrimonio- dije en forma seria y seca.

Eunhyuk: asunto?  Porque lo dices de esa forma asustas donghae.

Donghae: es porque me disgusta el matrimonio - desvia la mirada- yo no quiero casarme con esa chica.

Eunhyuk: casar.... Espera casarte con una chica? Es una broma verdad?

Donghae: mis padres lo estan organizando y yo parezco un objeto para ellos,  ya soy demasiado grande y no necesitó que vean por mi.

Eunhyuk: no quieres casarte- abraza a donghae- por eso estabas tan extraño,  sabes donghae dare mi mayor esfuerzo para que tus padres me acepten y no dejare que te cases con esa chica porque tu eres mio y de nadie mas,  me entiendes..

Donghae:- correspondió al abrazo- si quiero casarme pero no con ella,  sino contigo~ susurra durante el abrazo y sonrio- asi que mejor olvidemos eso y vayamos a patinar.

Eunhyuk:- se separa,  toma la mano de donghae y lo lleva al salon de patinaje y toma pares de zapatos(patines)  y le da un par a donghae y unos para el. Y se sienta en las bancas y se quita los tenis que traía y se pone los patines y entra.

Donghae: - me quite los zapatos y me puse los de patinaje y entre tras de eunhyuk- eres muy bueno eunhyuk

Eunhyuk: - sonrie- te acuerdas cuando tenia las, marcas en mis, piernas,  también eran por las clases de, patinaje que se daban en el colegio- se acerca a donghae- asi que yo sere tu maestro- estira su mano- sosten mi mano- sonríe -

Donghae:- esa sonrisa tan hermosa que tenía era una de las cosas que le hacian ver tan Sinmpatico y lo terminaba de acompletar esa linda personalidad que tenia.  Tome su mano y Sonreí un poco nervioso- Eunhyuk...

Eunhyuk:si donghae? - lo mira.

Donghae:- lo jale y lo atraje hacia a mi - nunca olvides que te amo- hice puntitas para alcanzarlo y bese esos bellos labios que eran mi perdición ..

~Sería un tonto si no aceptara su propuesta, me arrepentiría si lo dejará ir....
Eunhyuk a alumbrado a mi corazon con su ternura y esa suave calides que emite cada vez que está junto a mi~

.......................

Eunhyuk: Te parece si te veo mañana en la cafeteria jang coffe?

Donghae: porque alli?

Eunhyuk:- sonríe nervioso- porque quiero probar el famoso cafe de pareja- rasca su nuca.

Donghae: eunhyuk tu siempre compras o pruebas algo que tenga que ver con " de pareja"

Eunhyuk:- baja la cabeza- lo... Siento..

Donghae:- le tomo su mano- me gusta cuando lo haces porque piensas en "nosotros"- Sonreí-

Eunhyuk : aag!  Donghae- lo abraza- te amo - sonrie y luego se separa- nos vemos mañana a las 6pm - le da un beso en su mejilla y sube a su moto- nos vemos mi lindo pez... - se despide y luego se va,  mientras manejaba pensaba en como decorar el departamento que habia comprado hoy ( gracias a la ayuda de su padre que se la paso buscando departamentos en venta, pudo conseguir aquel sitio)- deberia entregárselo antes de entrar o espero un poco mas.... - susurra y se detiene ya que el semáforo estaba en rojo  y recuerda lo que esta pasando con donghae- mejor espero un poco mas para darselo.. - el semáforo cambio de color y siguio manejando hasta llegar al lugar.....

............CONTINUARÁ.............

Hola unnies \(*T▽T*)/como les, parecio este cap?  Les gusto?  Quieren otro?  (─‿─)
Jajajajaja espero sus comentarios pero mientras, les dejo que disfruten este cap...
Los quiero 〈( ^.^)ノ♡

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora