Donghae: ¿Que estas haciendo aqui?!Eunhyuk: Donghae....tu me engañaste..- sus ojos se tornan llorosos- porque lo hiciste?...... - cubre su cara con sus manos- a caso te estoy molestando?.. es ppr eso que estabas actuando muy extraño ayer?.. fue por mi beso?
Donghae:- lo abraze tan fuerte- no es eso!!, lo siento eunhyuk....! - me separe un poco de eunhyuk y mire hacia atras- lo siento chicos, tengo que irme. Nos vemos luego..
Zhoumi: Ha de acuerdo..
Donghae: - tome la mano de eunhyuk y lo lleve al paradero de autobuses, tomando asiento, eunhyuk se rrecosto en mi hombro- lamento a verte mentido eunhyuk. Es solo que...estar cerca de ti me asusta.
Eunhyuk:- se puso mas triste- kj.....n.....- aprieta su mano(forma un puño)- tal como imagine....- mira a donghae- donghae prometo no besarte de nuevo y jamas voy a pensar cosas pervertidas sobre ti- limpia su cara- por lo tanto por favor no me odies!!
Donghae: cosas pervertidas?
Eunhyuk: lo siento nunca mas voy hacer ese tipo de cosas, asi que por favor no estes asi conmigo?
Donghae: eunhyuk lo estas entendiendo mal. No estoy enfadado contigo.- me acerco a su rostro- ademas de besarme, quieres hacerme algo mas?..
Eunhyuk:- se sonroja extremadamente, y baja rapidamente la cabeza- yo me desconozco realmente... yo solo tenia un fuerte deseo de hacerte mio......
Donghae:- me quede mirandolo y conteste- por que no me haces tuyo?
Eunhyuk: como puedo hacer eso?!!! No quiero lastimarte!! Yo quiero amarte, no lastimarte
Donghae: yo pienso que ya me has dado tanto amor para toda la vida.
Eunhyuk:- sonroja- donghae....
Donghae: pero que querias hacer conmigo? - tome las mejillas de eunhyuk y me acerque a su rostro- acepto todo de eunhyuk, despues de todo, soy el mayor aqui- le beso su frente y me separo- creo que tus pensamientos pervesos tambien los he tenido, no me atrevi a decirtelo porque tenia miedo de que llegaras a odiarme toda la vida. Supongo que al final los dos teniamos los mismos pensamientos- quite mis manos de las mejillas de eunhyuk y entrelaze nuestros dedos y me deje caer en el- eunhyuk... quiero que hagas lo que quieras de mi.
Eunhyuk: - sobresalta- q...que?..- lo separa un poco y mira a donghae para luego.darle un beso en la frente y luego darle uno en sus labios.
Donghae:- correspondi suavemente a su beso-un...
Eunhyuk: nn...- aprieta la camisa de donghae y lo acuesta.
Donghae: aaug! Eunhyuk...
Eunhyuk:- hace gesto- ugh!- toma la mano de donghae y la lleva hacia su pecho-solo un beso no basta todavia hay algo aqui que no esta totalmente satisfecho! Donghae dime que hacer para transmitirte mejor este sentimiento de amor?!!! ENSEÑAME!
~Puedo sentir como su inmenso amor fluye en su pequeño cuerpo. Me lo transmite a mi tambien, en cierta forma me gusta su afecto~
Donghae: -sonrio- de acuerdo, te voy a enseñar entonces- comienzo a desabrocharme la camisa.
Eunhyuk:- sorprende- ehh!!! Espera un momento donghae!! Que haces?!!
Donghae:- le dejo admirar mi abdomen-eunhyuk porque no intentas tocarme en esta parte?
Eunhyuk:- sin dudarlo lo toca-
Donghae:- sentir sus pequeña mano en mi abdomen hizo que me sonrojara- nnng..
Eunhyuk:- quita su mano enseguida- lo siento!!
Donghae: no te preocupes- tome su mano y lo lleve de nuevo a mi abdomen- este cuerpo es tuyo, me puedes tocae cuando quieras con esto tu amor se transmite correctamente.
Eunhyuk: piensas eso?
Donghae: estoy seguro, mi corazon latia intensamente para ti...
Eunhyuk: - lo abraza aferrandose a donghae- donghae la proxima vez tienes que ir a mi casa a jugar.
Donghae: claro- me separo y lo mire con una amplia sonrisa.
~Aunque mi corazon quiera mas de eunhyuk. Este tipo de cosas habra que esperar hasta que sea mayor...~
......continuara........
Hola mis queridas lectoras, que tal les parecio este cap? Les gusto? Me gustaria saber que tal les parece?
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...