Capitulo 30.

384 23 3
                                    

Eunhyuk: descansen pequeños~ susurra mientras acomoda a uno de los pequeños en su cama.

Donghae: Shi jin se parece mucho a ti~ dice sonrojado- se parece mucho a ti, cuando eras pequeño~

Eunhyuk: así que nunca olvidaste de lo lindo que era de pequeño~ se endereza y espera a donghae.

Donghae: -le acomoda la almohada a shi jin y luego va hacia Eunhyuk y lo empuja suavemente haciendo que saliera de la habitación.

Eunhyuk: ahora que hacemos?- dice rascando su nuca.

Donghae: - sonríe y toma la mano de Eunhyuk y lo lleva a la habitación- pasemos tiempo juntos~ dice sentando a Eunhyuk en la cama.

Eunhyuk: pero, los niños oirán tus gem...

Donghae:- lleva su mano a la camisa de Eunhyuk y le desabrocha un poco la camisa- aquí estas~ dice sonriendole-

Eunhyuk:- posando ambas manos en la cama, con la mirada nervioso y con un leve sonrojo en las mejillas, pero luego sonríe- nunca me lo quitare~

Donghae: - desabrocha un poco su camisa- ni yo lo he quitado.

Eunhyuk: donghae~ ve el abdomen de Donghae un poco más formado y le da ganas de tocarlo pero solo le ocaciona quedando mas rojo.

Donghae: - ve que Eunhyuk se sonroja mas- Tienes ganas?

Eunhyuk:siempre tengo ganas de hacer muchas cosas contigo, aunque pensandolo bien, todas las cosas que quería hacer contigo ya las estoy completando.

Donghae: Estos dijes representaran muchas cosas, para ambos~ abraza a Eunhyuk- así como el dia que me hiciste tuyo y al día siguiente me pediste matrimonio~

Eunhyuk:- acaricia el cabello de donghae- en mi opinión estos dijes representan que en el amor no hay barreras y nuestro amor es unico en la vida~ susurra en el oído de donghae- te amo infinitamente hae~

Donghae:-se pone sentimental- idiota~

Eunhyuk: aag! Hae~ lloraras~ ahora tu eres mi pequeño~ lo mira un poco y lleva ambas manos a las mejillas de donghae- Donde encontrare a una persona como tu, con un corazon tan Hermoso~

Donghae: Y yo estoy feliz de que tu hayas sido mi primer y único amor, así como tu hayas sido el primero en ayudarme y... El de que sea... Mi... Esposo..

Eunhyuk:- acuesta a donghae en la cama, y luego el se acuesta- No podía dejarte ir de mis manos- dice de manera suave y divertida.
Donghae: Yo debería de decir, que no podía dejar ir a un hombre tan lindo y amoroso como tu- entrelaza su mano con la de Eunhyuk y se lo besa- no me arrepiento de decir que eres el amor de mi vida.

Eunhyuk:- jala a donghae y lo abraza- Hae, Siempre estaremos juntos~ y no me importa si esto es un pecado, mientras me digas que me ames y que estaras aqui junto a los niños y junto a mi. Con eso me basta, porque tu y los niños, son mi todo....

Donghae: Eunhyuk~ Y tu te has convertido en todo para nosotros.... ~ susurra levantando un poco su cabeza y besando los labios de Eunhyuk.......


~Y porque aquel día dije que fue el "peor" dia de mi vida,pero cuando el llego, se convirtió en mi más "preciada" memoria, el abrió mis ojos a un mundo maravilloso, en el cual el y yo somos felices y a pesar de las dificultades,siempre seguimos juntos y ahora puedo decir que el amor tiene sus propias fuerzas para hacer que todo fluya bien entre nosotros~♥

♡♡La família ahora esta completa, Lee hyukjae y lee donghae. Y los dos pequeños, lee shironosuke y lee shi jin, juntos para siempre....♡♡

..........HASTA PRONTO.......

Esto no es el final, ya que si le pongo un fin a esta historia, es como si estuviera haciendo que el amor del eunhae termine en este momento, así que es un "hasta pronto" ya que el amor del eunhae seguirá recorriendo los corazones de todas las elfs y cada vez abra un motivo por el cual amar a esta linda pareja......


Hola unnies, les quiero agradecer que me hayan acompañado hasta el final de esta linda historia del eunhae. Gracias por sus visitas, Y con gran afecto les agradezco y^o^y
Pero no se desanimen, estoy escribiendo otro fics pero esta vez es el de Haehyuk, por si gustan leerlo.
(─‿─)Con cariño yuli
〈( ^.^)ノ♥Las quiere yuli..

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora