Capitulo 26.

271 26 5
                                    

Donghae: Que hiciste que!!! - grita por las calles.

Eunhyuk: Ya no dejare que shin hye te moleste.

Donghae: Pero yo debería de a ver hablado con sus padres.

Eunhyuk: si ubieras ido mis tios no podrian verte a la cara,  estan muy avergonzados.

Donghae: eres un tonto!  Ademas que estuvistes haciendo esos tres dias? 

Eunhyuk: oog!  No me digas que me extrañaste?

Donghae: kkig! - entra a comprar algunas sodas-.. Claro.. Que.. No...

Eunhyuk: - sonrie de lado y al ver que llega al lugar,  ingresa inmediatamente y toma el elevador-  claro que si donghae~

Donghae:- con una mano abre la nevera- kkg!  Si.. Te. Extrañe - traga saliva- y demasiado...- agarra dos sodas y luego cierra aquel articulo y va hacia la caja registradora y paga.

Eunhyuk: Hae~ susurra~ donde estas ahora? 

Donghae: estoy en camino al departamento,porque?

Eunhyuk: - ingresa la llave a la puerta y entra- tengo ganas de verte~

Donghae: - sonrie levemente- Ya ha pasado un par de dias sin vernos- camina.

Eunhyuk: ademas hoy es tu cumpleaños...

Donghae: y tambien el dia en que cumplimos 10 años de estar juntos. - ladea la cabeza y ve el departamento.

Eunhyuk: Saber eso, me pone muy feliz..

Donghae:- da algunos pasos mas y entra al lugar,  hasta llegar al departamento y entrar.

Eunhyuk: FELIZ CUMPLEAÑOS MI HAE!! - grita con tanta emoción.

Donghae: - deja caer las sodas por el grito de eunhyuk y rápidamente enciende las luces- eunhyuk ~ susurra y corre hacia el- porque no me dijiste que habias llegado!- abraza

Eunhyuk: queria darte la sorpresa- separa un poco a donghae- ademas... Taaaa raaan! - señala el pastel.

Donghae:- mira el pastel- wooo!  Que, gran decoración!
Eunhyuk: compre velitas.

Donghae:- se sienta- oye eunhyuk no me digas que pondremos 27 velas? 

Eunhyuk: si!  - sonríe - eso cumples

Donghae: mejor pongamos una- agarra la cajita de velas y saca una- eunhyuk el fósforo.

Eunhyuk:- enciende el fosforo y espera que donghae ponga la vela en el pastel- listo!.

Donghae: soplemoslo juntos- toma la mano de Eunhyuk.

Eunhyuk: Claro

Ambos se posicionaron y soplaron juntos la velita.

Donghae: gracias por estos 10 años Eunhy......

Eunhyuk: Te amo donghae~ se acerca un poquito y lo besa.

Donghae: - trata de separar a Eunhyuk- el pastel~

Eunhyuk: Yo quiero devorarte a ti.

Donghae : Eunhyuk que cosas dices~

Eunhyuk:- se separa un poco de donghae- Quería ser grande para poder decir este tipo de cosas- baja un poco la cabeza- acaso no puedo decirlo?

Donghae:- pone ambas manos en el cuello de Eunhyuk - claro que si puedes Eunhyuk, ademas puedes devorarme~ al terminar de decir aquello besa a Eunhyuk-

Eunhyuk: do..dong....- pone ambas manos en la cintura de donghae y corresponde torpemente,  mordiendo el labio de donghae......

.........Continura...........

Hola unnies ヽ(´▽`)/
Aqui esta el sig cap del eunhae,  que lo disfruten jajajaja
Los quiero〈( ^.^)ノ♥

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora