Donghae: - mira a un costado, ya que ve una cafeteria que habia visitado con alguien.Eunhyuk:- mira a donghae- sucede algo donghae?, Quieres entrar?
Donghae: - sacude la cabeza y mira a eunhyuk- no, no sigamos.
Eunhyuk: de acuerdo- sentia un poco extraño que donghae mirara con tanta atencion un lugar y mas con expresiones diferentes. Pero no preguntaria.
Donghae:- permanecí con la mirada hacia adelante y un poco callado.
...................
Eunhyuk: donghae ya llegamos- se detiene y mira la casa de donghae.
Donghae:- sentí como algo me jala y deje de pensar, al parecer ya habiamos llegado- lo..lo siento- suelta la mano de eunhyuk-
Eunhyuk:- mirada desconsertada- no te habias dado cuenta que ya habiamos llegado?- toma la mano de donghae- esta bien todo donghae?
Donghae: si, porque lo preguntas?
Eunhyuk: nada mas- suelta la mano de donghae y sonrie- ya entra nos vemos mañana.
Donghae: nos vemos~ sonrie y entra a casa. Al ingresar escuche voces que provenian del comedor, así que fui hacia este y vi a mis madres y a park shin hye.
Mama: hijo, que bueno que llegas.
Donghae: buenas noches- hace una leve reverencia con la cabeza.
Padre: unete a nosotros.
Donghae:- mire de reojo a la chica y hice reverencia, luego tome asiento a lado de mi padre y dije- de que hablan?
Mama: hablabamos de ti - pone encima de la mesa el plato lleno de galletas y ofrece te.
Donghae: y quien es ella?- mira a la chica.
Park shin hye: - se levanta y sonrie- Hola Donghae, me llamo Park shin hye, tu prometida.
Donghae: ( Que!? Prometida, desde cuando?. Esto debe de ser una broma muy pesada de mis padres)- Mire a mi madre- Es un gusto srta park shin hye pero creo que esta equivocada, yo no deseo casarme con usted.
Park shin hye: - lo mira aun sonriendo y tomo asiento, bajo la mirada- lo siento si fui directa...
Madre:- pone su mano encima a las de la chica- mi hijo solo esta bromeando.
Padre: - le da una leves palmadas en el hombro de su hijo- se que estas sorprendido, pero es lo mejor para ti.
Donghae: para mi?- me levante y hice una reverencia- esto no es de mi interes. Que tengan bonita noche - enderece mi espalda, me di la vuelta y subi a mi habitacion. Al ya estar en mi habitacion, me acoste en la cama-
Mierda!! Ahora que todo va bien con eunhyuk bienen con esto, pero no dejare que me vengan con esto de un matrimonio para su conveniencia.-Casa de eunhyuk-
Eunhyuk: ya llegue!- dice mientras deja sus zapatos.
Mama de hyuk: buenas noches hijo- se asoma por el comedor.
Padre de hyuk: buenas hijo, ya cenaste? - saliendo de su despacho y va al comedor a ayudar a su esposa.
Eunhyuk: no, estaba de paseo- sonrie.
Madre: llegaste justo a tiempo prepare kimchi.
Eunhyuk: ooog kimchi!- va hacia el comedor- que falta por hacer?
Madre: ayuda a tu padre a servir el jugo.
Eunhyuk: claro madre- saco el jugo del refrigerador y espera a que su padre ponga los vasos en la mesa.
Padre: veo que te diviertes mucho con donghae
Eunhyuk: es divertido a su lado, aunque hoy estaba extraño.
Madre: extraño? Acaso se pelearon?
Eunhyuk: no para nada- dice mientras sirve el jugo.
Padre: podria ser que haya tenido un mal dia hoy.
Eunhyuk: sera? - deja de servir el jugo.
Madre: porque no le llevas un poco de kimchi mañana?
Eunhyuk: aag! Gracias mama. Ademas a donghae le gusta mucho el kimchi y mas cuando lo preparas.
Padre: tu madre hace el kimchi mas delicioso de todo seul- sonrie.
Madre: oohg! Que cosas dices- sonroja.
Eunhyuk: - sonrie -( pronto asi sera junto a donghae..... Pensar en una historia de amor eterno entre donghae y yo, hace que mi corazon palpite tan rapido..)
..............CONTINUARA...........
oog!!! Ahora que se interpone entre este amor tan lindo, que hara eunhyuk cuando se entere de aquello.. jajajaja hola unnies. Aqui les dejo el sig cap.
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...