Capitulo 11.

328 27 2
                                    


~sus heridas se han multiplicado~

Eunhyuk: sucede algo donghae? - lo mira a ver ya que no lo sigue.

Donghae:- mi rostro se veia muy preocupado y no me quedaba otra opcion- Eunhyuk puedo recogerte mañana?

Eunhyuk: ee! Recogerme porque?

Donghae: tienes herido tus dedos y no me digas que es por mandar mensajes.

Eunhyuk: donghae no pienses que es por la escuela- señala sus heridas- ademas estas heridas no son nada- deja de mostrar su herida- donghae es mejor que no interfieras en esto.

Donghae: - piensa [Es muy extraño que eunhyuk me este rechazando mucho, algo lo esta atormentando....y si cambio la foto de su celular, eso quiere decir que yo.....yo soy el causante de eso. Desde que nos conocimos. Me ha cuidado aun siento tan joven me he enamorado de el....Todo lo que le esta pasando ahora es por mi culpa. Estoy hiriendolo de esta manera?.. sera que soy malo par....].

Eunhyuk:- sacude a donghae- hae! Donghae! ¿Sucede algo?

Donghae:- sacudo la cabeza y reaccione- no.. no es nada- sonrei.

Eunhyuk: ¿seguro?

Donghae: si, seguro.

Eunhyuk:- un tanto preocupado por la cara de donghae, bajo las manos hasta llegar a las del mayor.

~No quiero que sus pequeñas manos se suelten de las mias. Quiero aferrarme tanto a el......~

..........,.....................................

Zhoumi: es verdad el año pasado ubo concurso de baile. Que les parece si armamos un grupo?

Yesung: og!!- da un aplauso- cierto! Con eso podriamos ganar. Que te parece donghae?- mira a ver a donghae.

Donghae:- estaba pensando en como estaria eunhyuk. Aun sentia esa inquietud dentro de mi.

Zhoumi:- al ver que donghae no reacciona le pica el hombro-

Donghae:- reaccione con un- aag! Duele!

Zhoumi: no me quedaba otra opcion, ya que no nos pelas.

Donghae: lo siento de que hablaban?

Yesung: tienes algo donghae?
Donghae: no, repitanme lo que habian dicho.

Yesung: - rodea los ojos- presta mas atencion donghae!.. Estamos diciendo que armemos un grupo de baile, y te preguntamos a ti, que te parece?

Donghae: bueno estaria bien, solo que hay que preg......- suena mi celular y lo saco y veo que era un mensaje de eunhyuk- Donghae tengo que decirte algo importante. Te veo en la estacion de atobuses. -Pienso [ Algo importante? Sera sobre sus heridas. Aunque tambien tengo que hablar con el y decirle como me siento con todo esto......]- guarde mi celular en mi mochila y la hagare, y me levante-

Zhoumi: ya te vas donghae?

Yesung: oye donghae!

Donghae: lo siento. Tengo algo urgente que hacer, nos ponemos de acuerdo mañana- hago reverencia y me voy corriendo a la estacion. No me importaba que me doliera el pecho por lo agitado que estaba, lo unico que pensaba era en que estaba muy preocupado por eunhyuk. Comenzaba a agotarme pero ya estaba cerca, ya podia ver el paradero - un poco mas~ corri con todas mis fuerzas y al llegar no habia nadie- aun....aun...no..ha..llegado...- tome asiento y trataba de controlar mi respiracion- agg!- agarro mi pecho ya que me dolia un poco, de pronto mi vista se volvio oscura , al parecer alguien me habia cubierto la cara- ...qui..quie...quien..,es..?...- podia sentir su respiracion tan cerca de mio oido y cuando me dijo "adivina" fue una voz suave e infantil, alli me di cuenta de que era eunhyuk- eres...tu..eunhyuk..

Eunhyuk:- sonrie y quita las manos de los ojos de donghae- como lo adivinaste donghae?

Donghae: porque tus calidas manos y tu dulce voz, me tranquiliza y me enamora~

Eunhyuk: ~ dice en susurro~ Donghae - se sonrojo- do..donghae...cierra.los..ojos...

Donghae: eunhyuk- hace gestito- esta bien~ cerre los ojos.

Eunhyuk: no vayas a abrirlos~ saca la cajita, la abre y saca un collar que tenia colgado un "dige" de un corazon. Se lo coloca en el.cuello de donghae sin que lo sienta y luego se lo abrocha, y se separa un poco- taaraan! Ya puedes abrir los ojos.

Donghae:- al cerrar los ojos, me sentia un poco nervioso, no sabia lo que aria hasta que luego de unos minutos, me dijo que abriera los ojos- uh? Hiciste algo?

Eunhyuk: mira- señala el cuello de donghae -

Donghae:- mire donde me señalo- para mi?- sonrio- gracias. Pero....- miro a eunhyuk- que es lo que querias decirme?


.......,....CONTINUARA.............

Hoola aqui les dejo el.sip cap, agradezco a las que me dejan comentarios,en verdad me ponen alegre cuando lo.hacen jajaja. Espero y lo hicieran mas.. jajaja las quieron

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora