Capitulo 10.

337 32 3
                                    

*DIA SIGUIENTE*

Eunhyuk: taraaaan!!- sonrie mientras muestra su celular- donghae mira!!

Donghae: Eunhyuk te compraste un celular?

Eunhyuk: si, mi mama me lo.dio como regalo de cumpleaños.

Donghae: ¿CUANDO FUE?!!

Eunhyuk: antes de ayer.

Donghae: Que?! Porque no me dijiste nada?!!!!

Eunhyuk: se me olvido, es que estaba divirtiendome mucho a tu lado que se me fue.

Donghae:- desvia la mirada- idiota tambien queria celebrarlo contigo, haces que parezca que no se nada sobre ti.

Eunhyuk: Que!!!!!

Donghae:- gesto-

Eunhyuk: podemos celebrarlo el proximo año.

Donghae: solo el año que viene?

Eunhyuk: no! , mejor dicho en los proximos años, el siguiente, el siguiente, para siempre!!

Donghae:- regreso la mirada a eunhyuk y tomo sus manos y las llevo a mis mejillas- eunhyuk tambien queria darte algo. Eunhyuk¿ no hay nada que desees?

Eunhyuk:- sonrie inocentemente- bueno... mmm pensandolo bien..hay algo.. Dame tu numero de cecular.

Donghae: solo eso, esta bien?

Eunhyuk: si! Si! Damelo!

Donghae: esta bien- agarre el celular de eunhyuk y anote mi numero- alli esta!

Eunhyuk:- le envia un mensaje a donghae- donghae te amo /.\

Donghae:- saco mi celular y veo que es un mensaje de eunhyuk y respondo- Felicidades por tu cumpleaños. El año que viene, lo vamos a celebrar juntos.
Te amo eunhyuk (le pone un corazon al final del texto).

Eunhyuk: oog!! Me llego tu mensaje donghae!- lo revisa- aaa! Le pusiste un corazon. Gracias donghae!!

Donghae: de verdad querias eso~ susurre- eres tan lindo~

Eunhyuk: - responde el mensaje de donghae.

Donghae:- reviso el mensaje- yo tambien te amo y mas que a cualquier cosa en el mundo.
Dame un beso. - lo miro a ver y sonrio dandole un beso en su frente.

Eunhyuk: donghae podemos tomarnos una foto juntos?

Donghae: si!

Eunhyuk: - sonrie- gracias donghae!!. Estoy muy feliz que tal vez no consiga dormir hoy- piensa - *Cada vez quiero mas a donghae*

Donghae: - me preparo para la foto-

Eunhyuk:- posiciona la camara( selfis) y toma la foto-

Donghae: oohw! Te vez tan ansioso.

Eunhyuk:- sonrie- es porque a tu lado me vuelvo muy feliz- hace gesto tierno- oye donghae cuando es tu cumpleaños?

Donghae: el mio, falta mucho.

Eunhyuk: enserio?- emociona- entonces comenzare a planear todo!!

Donghae:- toma las mejillas de eunhyuk- podremos celebrarlo juntos ya que estaremos juntos por siempre.

Eunhyuk:- sonrie tiernamente-¡si! Yo quiero estar junto a ti para siempre- se levanta y toma la mano de donghae.

Donghae:- me levante cuando tomo mi mano y caminamos hacia su paradero de autobuses..

..............................

*dia siguiente*

Donghae:- las clases terminaron tarde y camine lo mas rapido que pude- eunhyuk perdon por hacerte esperar mucho.

Eunhyuk:- sonrie al ver a donghae- no hay problema, esta bien.

Donghae: lo siento, el profesor tomo mas tiempo con el tema- mira la rodilla de eunhyuk y estaba lastimado- eunhyuk que tienes alli?- señala.

Eunhyuk: eh?

Donghae: en tu rodilla, tienes una herida.

Eunhyuk:- lo.esconde con sus manos y baja la mirada- no.es nada.

Donghae: estas seguro? Si dices que esta bien.

Eunhyuk:- suena su celular- donghae no pasa nada si leo el mensaje que me acaba de llegar?

Donghae:- sonrio- No, adelante.

Eunhyuk:- revisa el mensaje y luego sale del buzon de mensajes.

Donghae: eunhyuk cambiaste la foto?

Eunhyuk:- ¡¡ah!!.. es que estaba tan feliz de tener un celular que se los mostre a todos, asi que mis amigos vieron la foto donde estabamos juntos....

Donghae: la miraron?!

Eunhyuk: si..-aprieta su celular- para seguir evadiendo eso, la cambie.

Donghae: eunhyuk~

Eunhyuk: lo siento donghae, el mensaje era de mi mama, dice que tengo que regresar a casa ahora.

Donghae: ahora?

Eunhyuk: lo siento donghae.

Donghae: esta bien, ten cuidado.

Eunhyuk: despues te enviare un mensaje donghae, nos vemos- se despide y se va.

Donghae:- me despedi y me quede un tanto preocupado- eunhyuk no estaba un poco extraño? .

Ese dia me quede despierto hasta las 3 de la mañana....

...............................................

Zhoumi: donghae- grita- el chiquitin ya ha llegado!.

Donghae:- apoya su mano en el pupitre de zhoumi- ya lo escuche, ademas lo se porque me envio un mensaje.

Zhoumi: oh! El chiquitin se compro un celular? Y con esos dedos le debe resultar dificil poder escribir verdad?
Donghae: ¿porque lo dices?

Zhoumi: porque parecia que sus dedos estaban llenos de curitas.

Donghae:- me diriji a la salida del colegio y mire a eunhyuk- eunhyuk.

Eunhyuk: aah! Donghae recibiste mi mensaj....

Donghae:- agarre la mano de eunhyuk, observandola.

Eunhyuk: donghae que pasa?

Donghae: eunhyuk que te paso en la mano?

Eunhyuk: eh?... na...na..nada..

Donghae: no hay manera de que esto sea por nada.

Eunhyuk: hoy en la escuela hubo examen- cambia de tema - de matematicas- se de la vuelta y comienza a caminar.

Donghae: - en ese momento me di cuenta que su pierna izquierda estaba lastimada- eunhyuk- no avanze- ¿ que pasa?...

..........CONTINUARA............

Aqui les dejo el sig cap del eunhae. Se estaran preguntando que le estara pasando al pequeño hyuk verdad? ... ojala y tenga comentarios de ustedes bellas lectoras...

Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora