Donghae: no hagas eso!- la aleja- podré soportar que salgamos pero lo que no puedo permitirte es que me beses.
Shin hye: estas pasado- le pica su mejilla- solo fue un beso en tu mejilla.
Donghae: - quita la mano de la chica- no lo hagas.
Shin hye: Acaso solo te lo puede hacer ese tipo- habla en forma enojada.
Donghae: no lo metas en esto, ya es suficiente- se da la vuelta- mejor vete, hoy estoy cansado- da algunos pasos.
Shin hye: aunque me trates de esa forma, yo no dejare de amart....
-se abre la puerta-
Donghae: - me detengo- mama? Sucede algo?
Mama: disculpa si interrumpo en algo- hace reverencia - pero tu celular ha estado sonando desde hace un rato- le entraga el celular.
Donghae: no te preocupes mama, park shin hye ya se iba- agarra su celular y lo mira- ( 5 llamadas perdidas de eunhyuk.. Habra sucedido algo?) - mira a su madre- mejor entra o te resfriaras- sonríe.
Mama:hijo - sonrie- esta bien solo porque no quiero molestar.
Donghae: madre tu no eres una molestia- besa la mejilla de su madre- mejor entra, yo estare fuera un rato.
Mama: ohh! De acuerdo, cuida de la srta- la mira y sonríe - ven pronto- se despide y entra.
Shin hye: hasta pronto- se despide y luego mira a donghae- me llevaras a casa?
Donghae: no! Ni lo pienses! - mete su celular en su bolsillo trasero de su pantalon y se da la vuelta y camina, pasando a lado de la chica- ya vinieron por ti.Shin hye: eres un idiota! - al ver que vienen por ella refunfunea.
Donghae:- camine y mire la hora( 8:54pm)- maldición!! - aumenta la velocidad al caminar - mejor lo llamo- marca a eunhyuk.
Eunhyuk:- agarra su celular y ve quien llama - donghae... Hasta ahora te acuerdas de mi... - no contesta la llamada.
Donghae: uh? que sucede? - vuelve a llamarlo.
Eunhyuk: - contesta- que sucede?
Donghae: quería disculparme por no llegar a tiempo, aun estas en la cafeter....
Eunhyuk: donghae me amas?
Donghae: que estas diciendo?...clar.... (Tal vez esta dudando de mi, y esta en todo derecho, pero no puedo decirle sobre lo que esta pasando) - aun estas en la cafetería?
Eunhyuk: donghae porque me has plantado... Tu... - aguanta el llanto-
Donghae:(acaso esta....) -eunhyuk ven al parque san juán.
Eunhyuk: No ire donghae lo siento- voz temblante.
Donghae: te esperaré eunhyuk- susurra y cuelga.
Eunhyuk:- se levanta- si voy... Tal vez... Piensa.. Terminar conmigo..... Y no... Quiero eso...
Donghae: uug hace mucho frío... - dice llegando al parque y tomando asiento- Me siento culpable....
Eunhyuk: - recoge todo lo que habia tirado y los pone en bolsa y los saca a fuera.
Donghae: espero y no se demorre tanto....- se queda un buen rato sentado y ya estaba helado y tociendo. Mira la hora- 11 pm... No vendra?........
~El nunca habia sido inpuntual a cada cita que teniamos....Acaso esta enojado conmigo, por faltar a la cafetería...~
Minho: uh? Donghae? - se acerca-
Donghae: - reacciona- minho?
Minho: donghae! Estaba en lo cierto, que haces aqui?
Donghae: esperando a alguién.
Minho: a esta hora?
Donghae: mmm- baja un poco la cabeza-
Minho: eso significa que te plantaron? - mira-
Donghae: es mi merecido ya que la persona que amo, tengo que dejarlo ir, a causa de otra que quiere destruirlo por completó y no puedo permitirlo...
Minho: dejarlo? No puedes permitirlo- se inclina- sabes donghae, mi abuela me tiene dicho que " El amor es un milagro, destinado a una persona unica en el universo" y sabes donghae si tanto amas a esa persona no lo dejes ir, lucha por su amor, no dejes que este obstaculo te venza.
Donghae: Minho... Yo... - cubre su cara con su brazo- yo. Lo amo....Quiero ser el que este a su lado.. Gracias a el soy quien soy.....
Minho: - le da palmadas en su hombro- dile lo que sientes y da tu mejor esfuerzo en pasar ese obstaculo con esa otra persona.... - suena su celular y contesta- si! Ya estoy en camino- se, levanta- bueno donghae me tengo que ir, espero volver a verte y fighting!! Con tu relación.
Donghae: ..gra.. Gracias minho. - limpia su cara y mira hacia adelante- eunhyuk..... - mira la hora- 11:30pm...aun te esperare...
........................... 12:00 am....
Eunhyuk: donghae? - se para frente de el-
Donghae: eunhyuk yo.... - baja la cabeza- yo....ckkg kkjjg! -toce-
Eunhyuk: - lo mira- desde que horas estas aqui?.
Donghae: después de que te llamé..... - va cerrando lentamente los ojos.
Eunhyuk: Donghae.. - lo toma de la mano y siente la helades- estas helado.
Donghae: tengo sueño- va callendo a un lado..
Eunhyuk : donghae.. Donghae! No te duermas.. - lo abraza- espera.. Te llevare a un lugar calido. - lo carga.
Donghae: te desepcione.. - susurra.
Eunhyuk: Deja eso para después - se apresura para llevarlo al departamento- gracias al cielo que llevo su motocicleta aunque a donghae le daria mas frio, se quito el abrigo que traia y se lo puso a donghae y lo llevo al lugar dicho, al llegar subio a la habitacion, introdujo la llave y la puerta se abrio y entraron, llevo a donghae en la cama y preparo algo caliente y algunas cobijas y fue hacia donghae- bebe esto donghae...
Donghae:- se sienta lentamente- eunhyuk tengo que hablar sobre algo
Eunhyuk: -desvía la mirada - yo no tengo nada de que hablar.
Donghae: es sobre nosotros y...
Eunhyuk: No quiero escuchar.
Donghae: lo mejo es que...
Eunhyuk: no digas lo mejor...- mira a donghae- Donghae No pienso dejarte ir así que no me digas o pidas que terminemos- hace un puño con una mano- no pienso permitir que este amor que te tengo desde hace 10 años se termine por algo que no vale la pena.
Donghae: eunhyuk vale la pena.......no quiero que te hagan daño
Eunhyuk: daño? Donghae entiende que si tu no estas a mi lado yo no puedo ser feliz.. tu eres la razon por la cual mi corazón late de esta manera, tu eres el unico que amo, entiéndelo..........
.............CONTINUARA............
Miane por la tardanza unnies, pero aqui esta el cap. Que lo disfruten
Los quiero 〈( ^.^)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...