Eunhyuk:- el beso se torno mas largo, sonrie de lado, ya que donghae le correspondió y eso significaba que "donghae no quiere terminar conmigo".
Donghae: mmh~gime al sentir una leve mordida de eunhyuk.
Eunhyuk:- al oir aquel gemido de donghae, se separa enseguida- lo siento ..me deje llevar por el momento...Me dieron ganas... - acorta la frase y prefiere abrazarlo.
Donghae: toma calma con lo que dire- susurra - la chica con la que me quieren casar, me amenazó con despedir a tus padres y hacer que hasta tu pierdas todo.... - aprieta la camisa de eunhyuk- no quiero que lo haga.. Por eso..te dije que términemos.
Eunhyuk: Que? Esa chica es un... - aprieta los labios y hace gesto desagradable- así que esa es tu razón, oye donghae! - separa un poco a donghae y le da un leve golpe en la cabeza- deberias de habérmelo dicho desde hace tiempo- hace puchero- sabes, esa chica no puede hacerle daño a mi padre.
Donghae: porque estas tan seguro de ello Eunhyuk?
Eunhyuk: - sonrie- porque mi padre trabaja para el padre de mi madre.
Donghae: eso quiere decir, que el padre de mi prometida es el hermano de tu madre?
Eunhyuk: EH? - Le da un zape a donghae- como que prometida? -enchina los ojos - el único que puede casarse contigo soy yo- le pica ambas mejillas a donghae
Donghae: eres un idiota! - comienza a llorar- porque no me lo habias dicho! , yo que hice cosas malas para que te alejaras de mi...
Eunhyuk: - asiente- y por a ver besado los labios de esa chica, tienes un castigo- le toma la mano de donghae y lo lleva a la cama y lo tira.
Donghae: eun... Eunhyuk.. - se sonroja- .que.. Que.. Haras...
Eunhyuk: shh! Es tu castigo- ríe- aunque mas bien parece tu recompensa- sube en donghae.
Donghae: le.. Lee.. Hyuk.. Jae... - dice tan nervioso.
Eunhyuk:- se inclina y sonríe de lado- te amo donghae y ese obstaculo que hay entre tu y yo, are que desaparezca- Al terminar de decir aquello baja un poco la cabeza y miro poe un instante a donghae.
Donghae:- su respiracion chocaba contra mi nariz- no.. Me.. Digas.. Que.. Me.. Haras... Tu.... - no me dejo terminar de hablar ya que me callo con un beso.
Eunhyul:- ambas manos las ocupo con las de donghae y lo beso como si no ubiera un mañana.
Ambos cuerpos comenzaban a agitarse por la falta de aire, aun asi eunhyuk permaneció besando a donghae, hasta que ya no pudieron mas y ambos se miraron, con esa timides que atraves de miradas se entendían.Eunhyuk: - se acuesta a un lado de donghae y luego que a ver normalizado su respiración, habla- Este departamento lo compré para nosotros.. - ladea su cuerpo y mira a donghae.
Donghae: ueh!! Tu solo? - se sienta en la cama- y como?
Eunhyuk: mi padre me ayudo a pagarlo, ya que me faltaba un poco así que le pedí prestado y el me dijo que lo dejara así- toma el brazo de donghae y lo jala haciendo que caiga encima de el- asi que también te pertenece. Quiero que vivas aquí conmigo.
Donghae:- con un sonrojo en las mejillas, asiente- No podría rechazar al chico que tanto am..... - oculta su cara
Eunhyuk: así que tambien tienes ese lado tierno- se aferra a donghae- Aag! Eres mi todo donghae- susurra- hoy quiero dormir junto a ti.
Donghae: uh? - sorprende-
Eunhyuk: despues de lo sucedido, me di cuenta que tu eres al que mas necesitó, que sin ti, no soy parte de nada.
Donghae: yo también me di cuenta que, por mas dificil que sea la situación, no me debo de rendir, y tener a una persona como tu, es un regalo muy especial.
~ El amor me prestó sus alas, para pasar ese obstaculo, que me impedía, correr hacía Eunhyuk~
Eunhyuk: -jala a donghae y abraza de nuevo- tu eres mi persona especial.
Ese dia Eunhyuk y Donghae, se pasaron viéndose y hablando de aquellos momentos del pasado, riéndose, Abrazándose, tomándose de la mano y besándose.
Nosotros dos, fuimos destinados a amarnos y aunque pase 100 o 1000 años definitivamente estaremos juntos, porque "El Eun es el dueño de mi Hae".
Y nuestra combinacion o mejor dicho nuestro amor, es un amor que siempre permanecerá presente en los corazónes de los demás.Eun+ Hae= ♥EunHae♥
............CONTINUARA.........
Adivinen que unnies?
╮(╯▽╰)╭
Ya estamos llegando al final de este lindo fics.
Que disfruten este cap .
Los quiero〈( ^.^)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Sonstiges"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...