Donghae:- mientras balbuceaba, mis pies se movían( camina)- porque se preocupa por eso~ susurra.Uugggg!
Donghae:- escucha como alguien absorbe algo y camina un poco mas rápido y tras de un arbusto ve a alguien- que hace al...
Eunhyuk:- voltea a ver y se sorprende- Donghae!
Donghae: que haces aquí!?- va hacia eunhyuk y nota varias cajitas de leche.
Eunhyuk:-sigue bebiendo la leche a través del popote.
Donghae: eunhyuk! Si sigues bebido mas leche te dará dolor de estomago- se inclina y se lo quita.
Eunhyuk: no importa si mi estomago revienta - le quita la cajita de leche a donghae y sigue bebiéndolo.
Donghae: EUNHYUK!!! DEJA DE BEBER LECHE!!- le quita de nuevo la cajita de leche.
Eunhyuk:- abre otra- dejame beber la leche por favor.
Donghae:- aprieta la caja de leche- porque?
Eunhyuk:- sus ojos se volvieron cristalinos- porque mi mama me dijo que si bebo leche, creceré mas rápido. Y quiero que ya pase!.
Donghae: porque te preocupa eso!
Eunhyuk: porque quiero ser grande para que todos vean que en verdad somos amantes, detesto estar aun así!!
Donghae:- sorprende, pero le da un golpe.
Eunhyuk:- soba su cabeza- que rayos estas haciendo?.
Donghae:- se inclina y lo toma de sus mejillas- porque te preocupa eso?- dice en tono medio-alto-yo..ya te veo como un hombre adecuado..- acerco su rostro del menor al mio- eso es porque yo te conozco de esta forma y así es como me gusta- ver a eunhyuk llorar era muy lindo pero ahora tenia que decirle lo que pensaba- yo te veo solo a ti, tan solo mirame, no te asustes acerca de lo que los demás digan. Porque yo te amo.
Eunhyuk:- rodeo la cintura de donghae y se escondió su rostro en el pecho de mayor.
Donghae:- sonríe- tu seras un gran hombre, te lo aseguro.
Eunhyuk: - se separa de donghae, aunque aun estaban aguados sus ojos-
Donghae: tu me reconfortas cuando estoy triste, también cuando luchas por mi- le limpia su mejilla- incluso ahora que te estas esforzando tanto, eso me gusta- una radiante sonrisa apareció en mi rostro - me tienes fijado en ti.
Eunhyuk: - grita- enserio?!!
Donghae: si!- esta vez le pico suavemente la mejilla- así que hyuk no llores nunca mas y muestra me tu mejor rostro.
Eunhyuk:- motivado por donghae, muestra su mejor sonrisa- donghae~ susurra, tomándole una mano.
Donghae: - sorprende-
Eunhyuk: - lo lleva hacia su boca- estoy decidido que por ti, yo seré alguien mejor- luego de decir la frase, le planta un suave beso en la mano de donghae y luego alza la mirada- te lo prometo~
Donghae:- sentí un fuerte latido en el pecho-
Eunhyuk: así que esperame un tiempo hae, yo de verdad te protegeré- aun no le había soltado la mano, ya que la llevo a su pecho- por favor! Quedate conmigo por siempre y para siempre. ¿entendido?
Donghae: si!- amplia los labios- hyuk soy todo tuyo.
Eunhyuk:- arquea una ceja- estas seguro?
Donghae:- sonríe siniestramente- si, estoy seguro. Yo te daría todo lo mio- llevo un dedo a los labios de eunhyuk- así que crece rápido hyuk~ me acerco a el y le susurro en su oído- quiero besarte mucho.
Eunhyuk:- se sonroja y su corazón siente un latido muy fuerte- be....besarme? ....yo...lo conseguiré!! ...haré todo lo que sea necesario para crecer lo mas rápido posible- latido- tomare toneladas de leche y comeré demasiados vegetales.
Me levante y tome la mano de eunhyuk mientras lo escuchaba.
Eunhyuk: no volveré a dejar las zanahorias, me las comeré todas- se levanta y camina.
Donghae: sera terrible para ti- comenzamos a caminar.
Eunhyuk: y también comeré los pepinos.
--------------—------------------------------
Era natural que aceptara su confección.
Ya que yo nunca dejaría ir a un gran chico como el~
-----—---------------------------------------……………CONTINUARA…………
Que les pareció el siguiente cap?, verdad que hyuk es un lindo monito ♥╮(╯▽╰)╭
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
De Todo"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...