Donghae: no dejare que vuelvan a herir a eunhyuk de esa forma, el es maduro pero sigue siendo un niño con un corazon dulce y sincero......
......~10 AÑOS DESPUES~........
Eunhyuk: hey! Donghae, vayamos a la playa para las vaciones?- (~ que por cierto ya estan muy cerca~)
Donghae: Me parece buena idea- lo mire y sonrei- pero... tus padres no diran nada?
Eunhyuk: donghae ya no soy niño de primaria, ya tengo 19 años - le hace puchero-
Donghae: - (~ Es verdad, del pequeño que era antes..Ahora es todo un hombre...) - sonrie- lo siento. Si no hay ningun problema, vayamos.
Eunhyuk:- se pone detras de donghae y rodea la cintura de este- me gusta mucho cuando me sonries.
Donghae: - aquella accion que hizo, ocaciono que mis mejillas se tornaran color carmesí- i...idiota~ susurre.
Eunhyuk: aun así amo cuando me dices idiota, ya que se- sonrie- que lo dices cuando te hago sentir nervioso - apoya su barbilla en el hombro de donghae- eres tan calido donghae~
Donghae:- su abdomen estaba muy cerca de mi espalda y se podia sentir que se encogia un poco- Has crecido demasiado eunhyuk.
Eunhyuk: te lo dije. Mis padres son de estatura alta- hace que se detenga- donghae, que te parece si compramos un departamento para los dos?
Donghae: eunhyuk!- me sorprendio aquella propuesta de eunhyuk aunque en cierta forma, es lo que habiamos planeado desde hace diez años- Me parece buena idea.
Eunhyuk:- sonrie- Quiero vivir contigo, asi cuando me levante pueda prepararte el desayuno y mirarte dormir. Hacer todo juntos- comienza a sonreir cada vez que decia aquello-
Donghae: Eunhyuk~ ladie la cabeza para mirarlo de reojo-
Eunhyuk: Si donghae!. Comer juntos, ir al cine juntos, salir juntos, caminar juntos, pasar todas las navidades juntos,Hacer todo juntos.
Donghae:- sin separarme de su agarre,me di la vuelta y lo mire directo a los ojos- He deseado hacer todo eso junto a ti eunhyuk.
Eunhyuk: Yo quiero estar junto a ti para amarte..Donghae te amo- al terminar la frase, se inclino, miro tiernamente a donghae, luego sonrio y lo beso.
Donghae:- cuando me beso, yo correspondi torpemente ya que me tomo por sorpresa, ahora que eunhyuk crecio, a su lado quedaba como un niño pequeño.
Eunhyuk: - lentamente dejo de besar a donghae y le tomo su mano- dejame llevarte a casa.
Donghae: ya es muy tarde, ademas hace frio. Puedo tomar el autobus.
Eunhyuk: dejame llevarte, asi aprovecho estar mas tiempo contigo mi lindo pez~
Donghae: otra vez ese apodo- puchero-Eunhyuk: si! Me gusta ese apodo ya que tienes una linda cara de pez.
Donghae:- le pellizca sus mejillas- entonces te dire mono.
Eunhyuk: mono? Porque?- dice mientras le pican sus mejillas.
Donghae: porque te cuelgas de mi- sonrie.
Eunhyuk: entonces sere tu mono Lindo y sexy- se acerca al oido de donghae y susurra- aunque confiezo que eres un pez que deseo que viva en mi pecera, para poderlo comer~
Donghae:- oir aquellas palabras me puso la piel de gallina y solte rapidamente las mejillas de eunhyuk- ....perver..ti..ti...do..
Eunhyuk:- sonrie- es la verdad.. ademas tu enciendes mis deseos.
Donghae: (~tu tambien enciendes esos deseos en mi~)- sonrojado mire a eunhyuk- me..mejor..regresemos.
Eunhyuk: pero solo si me dejas llevarte- lo abraza con fuerza.
Donghae: De acuerdo- apoyo mis manos en su cintura.
Eunhyuk: - sonrie y besa la mejilla de donghae- ahora ya puedo hacer las cosas que no podia hacer cuando era pequeño..- se separa de donghae y camina, jalandolo un poco.
Donghae: y me alegra que ya seas mayor...- hice nuestro agarre mas firme y camine.
~ Ahora ya podremos hacer las cosas que tanto hemos anhelado juntos~
..........CONTINUARA..............
Hola mis lindas lectoras, disculpa por no a ver actualizado ayer pero aqui les dejo el sig cap, que lo disfruten....Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Still World Is Beautiful(EunHae)[TERMINADA]
Random"Still world is beautiful" Personajes principales: Donghae y Eunhyuk Genero: romance , Comedia. Sinopsis: "¡No llores por favor! ¡prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!" Estas fueron las palabras que un lindo p...