Capitulo Uno

653 17 3
                                    

Octubre 2015

Mi abuela ya no me quería en su casa y era de esperarse despues de que la drogadicta, prostituta y que se hacia llamar mi madre habia fallecido no me soporta o no quiere una carga más, porque para ella soy una carga, si por ella fuera yo viviría en la calle o andaría de prostituta como mi madre. Pero eso no evita que cada quincena ella me quite dinero, el poco dinero que había ahorrado cuando había trabajado en esa universidad de imagen pública y en la pequeña empresa de viajes de una de mis mejores amigas. Ahí si no soy una carga. Doy gracias a que Camila mi hermana menor de diecisiete años este viviendo con su padre. Roberto es esa clase de hombres que ayudan sin pedir su ayuda, y su esposa Ximena es una de las personas más amables y serviciales que había conocido. Con Camila era como si fuera su hija, son personas a las que quiero demasiado sobre todo porque tratan bien a mi hermana, incluso cuando tomaron la patria potestad de Camila intentaron pedirme a mi tambien para que no me separaran de ella pero el juez se las nego todas las veces que ellos lo solicitaron, porque no tenía nada relacionado con ellos.

Había tratado de irme muchas veces de casa, desde muy temprana edad me habia escapado, una ves hasta fui a dar a Barcelona, pero siempre me encontraban e incluso la ultima vez fue lo que me mantuvo fuera del radar de mi madre y abuela por casi cuatro años aunque esa vez no me escape por qué quisiera. Viaje a Guadalajara a visitar a un amigo y tuve que quedarme ahí por razones de salud. Ni siquiera supe cómo es que logre mantenerme bajo su radar.

Cuando volví a la Cd de México mi mejor amiga Irene me llevo a casa de Raul realmente no quería llegar con mi madre aún pero la felicidad de estar ahí se acabó cuando dos días después mi abuela llego con una orden de restricción en contra de Raul por tenerme ahí, no era menor de edad digo tengo Veintidos años pero ella aún me sigue considerando así puesto que Raúl no era ni mi padre ni un tutor legal.

Cuando ocurrió eso Raúl comenzó a moverse para tomar mi custodia y hacer cambio de papeles para llevarme con el.

La abuela no estaba muy contenta por eso pero sabía que si quería que me fuera de su casa. Cuando me llevo con ella me dijo que mi madre había fallecido unas noches antes y que había sido mi culpa, ni siquiera me dejo ir al funeral.

Mi madre habia pedido muchos prestamos al banco y a personas, la cuenta por pagar era de miles de pesos y yo apenas sobrevivia. Los padres de Giovani y Jonathan, al igual que Raul que ahora era mi tutor legal me dijeron que ellos pagaban las deudas pero no quise. Seria una manera facil para mi abuela aprovecharse, nunca les habia pedido prestado y no lo haria ahora.

Cuando Jonathan y Giovani me ofrecieron que me fuera con ellos para despejar mi mente de los problemas que habia pasado fue como una luz incandecente en mis ojos, como si estrellitas se formaran en ellos.

Es aqui donde entra lo que no queria que sucediera y lo que mas temo de haber aceptado ir con ellos al Partido final de la CONCACAF en California.

Un nombre y un apellido que son para mi un martirio.

Carlos Vela.

Llegamos al aeropuerto mi abuela estaba a mi lado esperando a que me dieran mi maleta principal y mi bolsa con mi laptop, que esperaba que no fueran a decir nada porque si no mi abuela se la llevaría. Cuando me las entregaron caminamos hasta donde nos habían informado que saldría el avión con destino a California.

Llegamos a la sala de espera que estaba más cercana a la puerta, no había mucha gente. Un guardia se encontraba ahí y mientas esperábamos a que nos dejaran entrar, divise a una mujer que se encontraba sentada observando su teléfono y un hombre junto a ella observándola como tecleaba. Este levanto la vista y su mirada se encontró con la mía. Era el gerente de logistica y operaciones del TRI. Raul Mendez, lo reconocia a la perfeccion, era mi tío pero más bien era como mi padre, aunque bueno ahora era mi tutor legal.

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora