El avión aterrizó en el aeropuerto y me baje un tanto mareada que inmediatamente recogí mi maleta y corrí al baño me introduje en un cúbiculo y comencé a vomitar. Cielos espero que solo haya sido por el vuelo y no por otra cosa. Cuando salí del baño me quede ahí cerca de la puerta de abordar. No tenía ni idea de qué hora era. Me quede ahí sentada en la sala de espera intentando tomar recepción en mi teléfono.
-¡Ana! Lamento llegar tarde- me dijo Diego sonriéndome y abrazándome. Me sentí segura al fin.
-No te preocupes... aunque creí que te habías olvidado de mí. -dije sonriéndole en forma de que lo había dicho en broma.
-No como crees papa Raul me hubiera matado y otra persona también lo había hecho, no diré nombres. -puse los ojos en blanco al ver que se refería al de la sonrisa.- Oh mira el es Rubén un amigo del equipo de la real.
-Oh hola, soy Ana, un gusto.
-Igualmente Rubén.
Salimos del lugar. El tal Rubén condujo hasta la casa de Diego, nos dejó ahí y se fue. Diego me informó que ese día iríamos a una fiesta que el equipo había organizado, bueno parte del equipo. Eran las dos de la tarde así que me dijo que me pusiera cómoda y que estuviera lista antes de las siete.
Llegamos al lugar y Diego saludó algunos compañeros y después me presento. Estaba viendo a la puerta cuando vi entrar al hombre de la sonrisa, Carlos traía un pantalón de vestir negro y una camisa blanca con un chaleco negro, su sonrisa irradiaba felicidad. Me quede donde estaba y espere a que estuviera más cerca para saludarlo. Vi como se comenzó acercar lentamente mientras saludaba a varias personas después se acercó a una chica que estaba más cerca de donde estaba y cuando lo tuve a unos cuantos pasos me acerqué.
-Hola Carlos -le sonrei.
El se giro a mi y me miro, pero su rostro automáticamente cambio y quito la sonrisa que traía por una línea recta como si no le agradara que yo estuviera ahi. En ese momento me di cuenta de que no había sido buena idea acercarme. De pronto la chica se giró y lo tomo del brazo a su lado y me sonrio. Entonces comprendi porque tenia esa cara. La chica alta y delgada, tenia ojos color verde, su cabello caia de uno de sus costados rizado y rubio.
Mire en direccion a ella y le sonrei, y despues mire a Carlos que el solo me veia como esperando alguna reaccion mia.
-Ella es Alejandra, mi... cita.
Las palabras dieron justo en el pecho. La daga de roble blanco que mata a los originales dio justo en el lugar para matar al vampiro, en este caso estaba surtiendo efecto de hacerme daño y no matarme tan rápido. Abrí la boca pero de esta no salio nada. Sacudi mi cabeza y estreche mi mano con la de ella.
-Ana Mendes vieja amiga de Carlos... -susurre apenas audible.
-Un gusto, Diego no deja de hablar de ti. -me dijo la chica sonriendome.
-Me imagino... -dije mirando en dirección a Diego que se encontraba del otro lado junto a un compañero de la real y no se había dado cuenta de esto.
-Tenia muchas ganas de conocerte -dijo la chica.
-Oh ¿enserio? bueno no soy nada del otro mundo, ni siquiera sabia que los chicos hablaran sobre mi. -dije y mire a Carlos que estaba viendo a otro lado.
-Si, te tienen mucho cariño, se nota. -dijo y vio a Carlos.
-Si bueno Diego es un chico increible, de hecho con el vine. -Ella asintio sonriente.- Bueno yo... los dejo ire con Diego que probablemente esta buscandome -me despedi torpemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...