Capitulo Catorce

355 10 3
                                    

PD. Bueno aquí público este segundo capítulo. Y debo admitir que este es uno de mis capítulos favoritos, deja ver un poco las razones por las que Ana no quiere dar el paso con Carlos, aunque en verdad lo quiera dar, pero sigue teniendo ese conflicto a muerte con su yo interior del 2010 y con su yo del presente.

-

Por la mañana me levanté, vi mi teléfono y el reloj marcaban las 7:30 am, me metí al cuarto de baño, hice mis necesidades matutinas y después me di una ducha, me cambie y cuando salí Jonathan estaba con su teléfono en las manos.

-Buenos días. -me dijo con su sonrisa en el rostro.

-Buen día.-respondí de la misma manera.

-¿Descansaste? -preguntó sin dejar de ver la pantalla de su teléfono.

-Si un poco aunque en el vuelo probablemente me duerma.

-Si eso sin duda va a ocurrir, eres como la bella durmiente.

Ambos nos reímos.

-¿A qué hora sale tu vuelo? -quise saber.

-A la una de la tarde. -Asentí y me cepille el cabello frente al espejo que había en una cómoda frente a las camas. -Sabes...

-Es muy temprano para que me des tu sermón.

Jonathan se rió porque sabía perfectamente que para eso había abierto la boca.

-Ven aquí. -me indicó que me sentara a su lado en la cama, me acerqué a él y me senté- Ese idiota te quiere mucho y si tú no eres sincera con el vas a perder todo lo que tienes con el.

-Te dije que era muy temprano.

Me levante y camine hasta donde estaba mi maleta. Jonathan se levanto y me siguió tratando de llamar mi atención.

-Escúchame conozco a Carlos, se molesto por lo que hablaste con Héctor, porque sentía que no eras sincera con el. Y lo que él quiere es que tengas la misma confianza con el como conmigo, Gio, Irene y Héctor. Antes le contabas todo y confiabas en el ahora se siente extraño porque siente que no le cuentas todo.

-No escucha, eso es lo que pasa Jona.

-No, si te escucha lo que pasa es que tú no lo escuchas a él. -replicó.

-Puedes dejar en paz ese tema... -dije caminando al baño para secarme el cabello.

Encendí la secadora y vi cómo Jonathan se quedaba en el marco de la puerta viéndome desde ahí. Cuando termine deje la secadora donde estaba.

-No -dije cuando él iba abrir la boca, me salí del baño y me acerqué a donde estaba mi teléfono, lo tome y me giré.

Abrí la puerta de la habitación para salir de ahí, necesitaba pensar había tomado una decisión y no iba a cambiarla aunque me dieran dinero a cambio.

-Ana

-Ya basta Jonathan... -me giré para verlo detrás de mí- he tenido suficiente sobre Vela, se suponía que esto era para distraerme y creo que tengo muchos más problemas y preocupaciones que antes de venir, el simple hecho de que tú y Giovani estén insistiendo todos los días ya me está cansando, y luego está el hecho de que esta el presionándome con algo que ni él mismo sabe si siente.

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora