Capitulo Veintiocho

246 10 25
                                    

Un silencio se hizo presente, todos miraban en mi direccion. Raul se paro enseguida de mi y me sostuvo la mano, sabia perfectamente que era dificil lo que estaba hablando y mas aun las reacciones que pudieran tener.

-El bebe es de...

En ese momento Jonathan y Diego miraron en direccion a Carlos y el se levanto de donde estaba y se salió de la sala, me levante y le seguí, en el pasillo él se giró bruscamente y se topó conmigo.

-¿Estas mintiendo? -dijo viéndome.

-No... ¿Crees que estaria asi si no fuera cierto? -le dije un moco molesta.

-¿Porque no me lo dijiste en ese momento? ¿Porque esperar hasta ahora? ¡Maldita sea! -gruño pegandole a la pared.

-Te lo iba a decir en Año nuevo pero me dijiste que esa chica era tu cita y... ¿Como esperabas que te lo dijera?

-Era mentira todo lo que han dicho sobre tu noviazgo... y tu... -apunto a Diego que se encontraba detrás de mí-Todo este tiempo la has cubierto de todas sus mentiras.

-Bueno y que querias que hiciera Carlos, estaba sola, la prensa estaba molestandote a ti con lo de la falta al entrenamiento por el concierto y entonces tú le habías mandado un mensaje dejándole en claro que no necesitabas saber nada de ella y...

-A mi se me ocurrio eso... no se de donde salio el rumor aqui en Mexico que el bebe era de él supongo que daban por hecho por las fotografías que habían salido de los dos y no podia decir de quien era realmente y no tenia la intencion de hacerlo porque no quería que tuvieras más problemas y la prensa piensa lo que quiere pensar y lo que les es conveniente... deberías saberlo.

Carlos se giró y se fue de ahí me solté del agarre de Diego y lo seguí. Carlos estaba tirado en el pasto de la parte de atrás justo donde había pasado yo toda la tarde. Estaba boca arriba y tenía las manos cubriéndole los ojos. Así que me acerqué y me senté a su lado en silencio.

-Lo siento. -dije sería. El se enderezó y se sentó.-Carlos perdón... yo... Yo no quería arruinar tu carrera... creí que si no te lo decía... tú...

-Debiste habérmelo dicho Anabell, ¿Cuando te enteraste? -preguntó viendo mi barriga.

-En diciembre, nunca eh sido una chica regular con mi periodo y tuve un retraso, recordé lo que había pasado en California y me hice pruebas de embarazo, al principio dije está bien solo fue falsa alarma y son mis hormonas porque la primera salió positiva, después la segunda que me hice fue negativa, pero cuando la tercera salió negativa quede convencida de que solo era falsa alarma, pero cuando Diego viajó a México nos vimos y él quiso que fuera a España entonces acepte porque te lo iba decir y cuando me presentaste a esa chica como tú cita creí que no sería correcto y...

-Sabes que hubiera estado contigo todo este tiempo, te lo dije ella no era nada para mi...

-Me dijiste que estaban saliendo

-En citas pero nada formal como pareja Ana, está bien me adelanté cuando te dije que habíamos comenzado algo pero no estaba pensando con claridad, los celos me ganaron al verte y luego el hecho de que Rubén también estaba ahí detrás de ti y luego Diego y...

-¿Creíste que estaba con Diego cierto? -él asintió.

-Los celos me hacen decir y hacer cosas entupidas y mucho más cuando se trata de ti. -me hizo verlo levantando mi mentón.-¿Que va a ser? -Quiso saber mientras veía mi barriga.

-Niño, me lo dijeron esta mañana, no quería saberlo hasta los últimos meses -él asintió y dirigió su vista a mi vientre. -¿tienes miedo? -pregunté.

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora