Por la mañana desperté gracias a que Jonathan estaba moviéndome o mas bien estrujandome de un lado a otro, le di un manotazo a lo que estuviera a mi alcance y este solo se rio.
-Buenos días Ana... -dijo sonriendome de oreja a oreja cuando abri los ojos.
Yo no le veia nada de buenos. No es de educacion que te despierten sangoloteandote y a la madrugada.
-Vine por ti para llevarte al estadio... porque no bajamos a que desayunes y me sigues contando como la haz pasado.
-Tan temprano, oye yo se que tienen que aprovechar el dia para entrenar pero yo no soy parte de los futbolistas. -Me queje.
El solo se rio.
-Vamos floja, son las siete de la mañana.
-Por eso, es madrugada. -gruñi echandome la sabana encima.
Jonathan me saco la sabana de encima y literalmente me levanto, me coloco en su espalda y me llevo directo al baño y ahi me encerro, no me dejo salir hasta que me hubiera aseado. Le grite que me diera ropa limpia. Se quejo cuando le dije que me diera mi ropa interior, pero al final me la dio burlándose de mis pantaletas. Cuando salí del baño cepillando mi cabello note que observaba a cada segundo su teléfono.
-¿Ocurre algo?- quise saber.
-Le envíe un mensaje a Ferreti para decirle que llegaría un poco tarde a la practica.
-Oye Jona, me gustaría almorzar contigo pero no quiero que llegues tarde, yo te alcanzo.
-Pero... no sabes donde es.
-Puedo preguntar, aparte tengo el mapa de Google. -El me miro dudoso.- Vete tranquilo, se cuidarme sola créeme.
El me miro y me sonrio. De pronto su teléfono comenzó a timbrar. Le sonreí alentándolo a que contestara, el lo hizo y se alejó un poco de mi diciendo cosas vagas para mi. Cuando la conversación término se giró a mi y me miro.
-Esta bien, sólo porque Ferreti quiere hablar con todos antes del entrenamiento y como por fin estamos todos.
-Esta bien Jona, deja de preocuparte no soy tan estupida como aparento.
Me rei y el me sonrio. Se acerco a mi y me beso en la frente.
-Te envió la dirección por mensaje de whatsapp.
Asentí y el se fue de la habitación. Termine de cepillar mi cabello húmedo y me coloque ropa cómoda unos leggins con una blusa negra holgada y que me tapaba el trasero, saque mis converse como siempre eran mis accesorios favoritos. Tome mi teléfono y mi pequeña bolsa donde sólo introduje un polvo traslúcido, un labial y un babylips. Era lo único que necesitaba aparte de mi telefono, bueno y una liga para el cabello. Tome la llave de la habitación y me salí.
Baje al restaurante, desayune mientras actualizaba mis redes sociales ignore los comentarios que habían dejado Carlos y Diego la noche pasada. Eran realmente graciosos. Le tome una foto a mi desayuno cuando me lo dejaron, y después la adjunte con una carita feliz y la leyenda "#bendecida" deje el instagram y mi teléfono en la mesa y cuando termine mi desayuno me sali del restaurante. Me acerque a la chica de recepcion para preguntar la direccion del estadio.
-Disculpa. -pregunte dudosa en que ella hablará español. Mi inglés no era muy bueno y probablemente me trabara.
-Hola ¿en que te puedo ayudar? -pregunto en un acento lo bastante gracioso casi me reí.
-¿Puedes decirme donde esta el estadio Rose Bowl? -le pregunte. Ella sonrio y despues comenzo a escribir unas cuantas palabras en una hoja. Me la dio y despues me dio indicaciones, le agradecí y me salí, me quede observando la hoja de papel con la letra.-Haber si le entendi dijo que diera vuelta a la derecha, avanza tres cuadras y después una a la izquierda, avanzas cuatro y a la derecha nuevamente tres cuadras y a la derecha y ahí esta. -comencé hablar en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...