Habían pasado ya meses, mi barriga ya estaba haciéndose notoria. Un estupido rumor de que Diego y yo estábamos en una relación comenzó a rondar en México. Cada vez que asistía con los chavos de la selecciones inferiores, ah porque cabe mencionar que al final fui de gran ayuda según los de ahí y me contrataron como asistente en el CAR y mi trabajo en sí era preparar las ruedas de prensa, entrevistas fuera, imagen, etc.
En fin volviendo al tema no sé de dónde salió el rumor de que estaba con Diego tal vez serían las fotografías donde estamos en el restaurante y el hecho de que había viajado a España, pero eso no quería decir que estuviera saliendo con él y lo peor aún es que Diego no había negado nada a la prensa, simplemente se limitaba a decir:
Sería una suerte salir con una persona como ella.
Y cuando le preguntaban si estaba saliendo conmigo el respondia:
No me gusta hablar de mi vida privada.
Y se alejaba o trataba de cambiar el tema. Toda esa información había llegado a los oídos de todos. Justo después de que todo esto ocurriera, había recibido un mensaje de Carlos diciéndome que no se esperaba eso de mi, ni mucho menos de su amigo en palabras resumidas era eso pero lo que me envió me dolió. Estuve tentada a decirle que no era verdad pero bueno si le decía tenía que decir porque Diego no lo negaba. Y bueno iba bien con eso lo había aceptado, había aceptado a que la prensa no cambiaría de parecer ni aunque yo se los pusiera en las narices. La prensa piensa lo que les es conveniente y creo que todos tenemos claro eso, aunque en si había desistido por el mensaje que había enviado donde también me decía:
Ana, en verdad me desconcertó la noticia. No sé cómo pudiste haberme hecho esto, no sé cómo puedes dormir sabiendo que hiciste que una amistad se rompiera, Diego era lo más cercano a un mejor amigo que tengo en San Sebastián, y me lo haz quitado, no puedo creer que tú y él me hayan hecho esto, en verdad que no lo puedo creer. Pero bueno que me puedo esperar... no quiero saber nada, es más ni siquiera espero un mensaje de tu parte tratando de justificar tus hechos lo único que espero es que estés bien y que todo salga bien en tu vida... no te deseo mal y nunca lo haré pero si estoy muy desconcertado y molesto contigo contigo y más aún conmigo...
Ese había sido el mensaje completo así que desisto en decirle la verdad, él no quería saber nada de mi así que le iba a cumplir.
Pero en Marzo todo se vino abajo cuando vinieron al juego contra Canadá. Diego, su familia y yo salimos a cenar a un restaurante. Y mi barriga ya se estaba comenzando hacer notoria y aunque trate de ocultar esa parte con mi bolsa, mi chamarra, y Diego me tomaba de los hombros para salir más rápido de ahí fue cuando comenzaron los rumores de que estaba embarazada y que el hijo era de Diego Reyes. Lo que si no se es cómo es que la noticia del embarazo no había llegado a todos, porque ni los Dos Santos, ni Carlos, ni ningún otro de los que estaban en el extranjero se habían enterado, ya que si hubiera sido así me habrían enviado mensajes al enterarse.
Porque cuando se enteraron que estaba supuestamente de novia de Diego, Giovani quiso hablar conmigo y Jonathan también llamo varias veces. La verdad es que todos estos meses me aleje de todo el mundo, excepto por Diego que manteníamos comunicación. De ves en cuando me llamaba parax preguntar cómo estaba y cuando me tocaba sonó grafía estaba al pendiente. Lo cual era lindo de su parte.
Había hablado con Irene y nos habíamos puesto al día, ella juró no decirle a nadie solo a Héctor y sabía que él respetaría mi decisión de no decirle a Carlos sobre esto. No quería meter a Carlos en esto hasta que fuera correcto, habían hablado de él hacía unas semanas porque no había asistido a un entrenamiento por ir a un concierto y bueno la prensa estaba encima de él viendo cada movimiento y si se enteraban de que el bebé que yo esperaba era de él y no de Diego estaría peor.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...