Al dia siguiente me estaba rizando las pestañas muy cuidadosamente, ultimamente por salir apurada de mi casa me las rizaba pero unos dias atras antes de venir me di cuenta de que se me estaban quebrando y quieran o no, eso es un grave problema para una chica, sobre todo si sus ojos son su atractivo. Me encontraba frente al espejo mientras Lulu se encontraba detras de mi observandome mientras mantenia una conversacion vaga conmigo sobre sus estudios, queria ingresar a teatro pero su madre no estaba del todo contenta con la desicion.
-El teatro es lo mejor esa es otra de las carreras que yo hubiera tomado. -dije sincera.
-¿En serio? -pregunto dudosa viendome.
-Si -asenti. -El teatro te libera de muchas cosas es como la danza, ¿te gusta bailar? -Lulu asintio- El baile sea cual sea te hace olvidarte de los problemas mientras te meneas de un lado a otro, el teatro es lo mismo, te ayuda a olvidarte de los problemas e introducirte en un papel completamente diferente como si de verdad no tuvieras problemas.
-¿Podrias decirselo a mi madre cuando volvamos? -dijo riendo y yo solo asenti.
Se escucho que estaban llamando a la puerta, Lulu se levanto y abrio, despues los Dos Santos y Hector entraron a la habitacion saludandonos.
-¿Porque te arreglas tanto? -pregunto Giovani mientras se acostaba en el colchon.
-Como si no supieras para quien se arregla. -le conesto Jonathan.
Amaba a este par pero al mismo tiempo odiaba. Los mire por el espejo y estaban conteniendo una sonrisa. Mientras que Lulu estaba llamando por telefono ignorando lo que estos dos decian.
-¿Porque no le das una oportunidad? -pregunto Jonathan recostándose en la cama.
-¿A quien? -quise hacerme la que no entendía pero sabia perfectamente a quien se referia y odiaba que ellos sacaran el tema cada que podian.-No me estoy arreglando para nadie. -dije firme colocandome mascara en las pestañas.
-Aja si, claro. -dijo Jonathan en sarcasmo.-Aceptalo, Ana lo quieres demasiado pero tu orgullo no te deja dejarlo fluir. -dijo Jonathan.
Aleje la brocha del Rimel y me gire para verlos.
-El y yo, nada, cero... No estamos en el 2010. -dije viendo a Jonathan que estaba recargado en la almohada.
-Pero estamos en 2015 y ambos maduraron... -dijo Giovanni.
-¿Con madurar te refieres a...? -quise saber porque en lo que a mi respecta yo no habia madurado del todo, en ciertas cosas pero no en todo.
-Sabes perfectamente a que Anabell -me dijo Giovani.
Suspire.
-Chicos lo que paso con el fue hace ya mucho tiempo y no sé que fue lo que él les contó pero en lo que a mí respecta ni siquiera recuerdo como pasó.
-Pero pasó algo... -dijo Jonathan sonriente.
-Haz oido que donde hubo fuego cenizas quedan. -dijo Giovani.
Rode los ojos.
-¿Y tu que me dices de Belinda?
Ella habia sido mi compañera de crimen en los años pasados, siempre me habia caido muy bien. Giovani se levanto de donde estaba y se acerco a mi.
-A veces se me olvida que es tu mejor amiga.
-No es mi mejor amiga Gio, pero la considero una amiga, se que yo puedo contar con ella. No te lo reprocho, si no te gusta que te digan algo sobre ella tu no te metas conmigo sobre ese tema. Ustedes mad que nadie saben perfectamente porque me aleje de todo esto -le dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...