Deje el telefono en la cama y vi el techo, no habia nada en especial pero era relajante. Tenia que aclararme la mente. Queria a Carlos como para formalizar pero ¿que era lo que me lo impedia? no tendria porque hacerme del rogar. estaba claro que el me queria y yo a el y aun asi me seguia negando ¿porque? ¿A que le tenia miedo? a ¿quedar en malos terminos y no ser amigos? ¿Perderlo si se enteraba de lo que había ocurrido? todo era un embrollo en mi cabeza como si una araña estuviera en mi mente tejiendo una telaraña.
Abri los ojos gracias a un toquido en la puerta, ni siquiera me habia dado cuenta que me habia quedado dormida. Vi mi teléfono la hora y el reloj marcaban las 11:00pm y había cinco llamadas perdidas de Carlos en la pantalla.
Camine hasta llegar a la puerta y la abri. Carlos estaba ahi recargado en la pared de enfrente y con su telefono en las manos. Cuando se dio cuenta de que estaba ahi me miro y una sonrisa aparecio en mi rostro automaticamente.
-¿Que haces aqui? -pregunte.
-Vine a pasar la noche contigo, te vas a ir despues del partido de mañana y no se si cuando nos veamos de nuevo tu sientas algo por mi.
-Deje de verte durante cinco años y crei que ya no sentia nada, volvi y te veo y aunque me diga a mi misma que no siento nada, yo se que si, ¿crees que con irme un mes voy a sacar mis sentimientos por ti? -pregunte.-necesitarias hacer algo realmente estupido para que yo me olvidara de ti tan facilmente.
Extendi mi mano para que el la tomara, el lo hizo sin dudarlo y lo jale hacia dentro de la habitacion.
-¿Alguien sabe que estas aqui? -pregunte.
-No, bueno Diego sospechaba algo. -dijo riendose.
-No quiero que vuelva a ocurrir de nuevo. Entiéndeme, te quiero pero necesito tiempo para poner mi mente en orden, tu me confundes mucho cuando me besas y... -dije honestamente.
El asintio.
-Asi que te vas a quedar con Giovani... -dijo sentandose en la cama.
asenti.
-Me iba a ir con Jona, pero... irme con el implicaba que tu estabas mas cerca y necesito tiempo.
-Sabes que no voy a dejar de insistir ¿verdad?
me rei.
-Te vas a cansar.
-No, sali con chicas y ninguna llego a ocupar tu lugar.
-¿Porque?
-No lo se.
-¿Que es lo que buscas en una chica?
sonrio
-Una amiga... con la que pueda hablar y me escuche sin burlarse y sin juzgarme, que comprenda mi punto de vista y me aconseje si hice mal o si hice bien, con la que pueda reirme y bromear hasta por que una mosca se para en la pared, debe de ser divertida y no le debe importar lo que los demas digan, tiene que ser carismatica y con la que pueda hablar en diferentes sentidos y que ella lo tome a broma, solo la chica que tengo enfrente lo tiene todo.
me sonroje.
-Esta bien... haz escuchado que la distancia rompe fronteras.
Se empezo a reir cuando lo dije.
-Ves a lo que me refiero, te digo algo y tu inmediatamente cambias el tema.
-No, te estoy preguntando eso.
-¿Que tiene que ver con lo que te dije?
-Todo, si es verdad que la distancia rompe fronteras, entonces podremos estar juntos a distancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...