Capitulo Siete

263 10 5
                                    

Después de la conversacion con Giovani me quede recostada en el colchon viendo al techo. No tenia nada en que pensar lo que sentia y pensaba se lo habia dicho a Giovani ahora solo mi unica esperazna era que Carlos lo escuchara de la boca de el, auqnue seguramente va a venir y a reclamarme porque no se lo digo yo.

Me comence a reir cuando recorde a Jonathan parado enfrente presenciando nuestra escena de amor, probablemente valla a castrar a Carlos. Me deje de reir cuando recorde lo que Giovani me habia dicho, sus padres sabían sobre el accidente.

Escuche el clic del seguro de la puerta abrirse. Gire mi cabeza y fije mi vista en la puerta y ahi estaba Raul entrando con un sobre de manila amarillo. Me levante y me sente en el colchon.

-Hola Ana...

-Hola, Ya se... vienes a llamarme la atencion.

-¿Deberia? -pregunto

-Si... si deberias -me eche atras y me tape la cabeza con la almohada.

-Necesitabas tiempo a solas, yo lo respete ¿Quieres contarme como te sientes? -dijo mientras se sentaba en el colchon.

-No se como me siento ese es el problema. -quite la almohada de mi cara.

-Dolida por la perdida de tu madre, extrañando a Camila, Jonathan te dijo algo que no debia y encima la presion que sientes por Vela... -Asenti.- Me dijo que ya estaban saliendo.

Hice una mueca.

-No es oficial Raul, acepte intentarlo y le dije que fuera secreto pero al parecer el no entiende lo que la palabra secreto significa. -Me rei y el tambien.

Me enderece y el dejo de reirse.

-Carlos esta preocupado por ti, fue a mi habitacion hace unos minutos a hablar conmigo, sobre ti... quiere que te hagas unos estudios.

Rode los ojos.

-Estoy bien, tu viste los estudios todo salio bien.

-Lo se, pero no solo el quiere eso los Dos Santos tambien quieren que te los realices han mandado una orden.

-¿Tengo otra opcion? -Nego meneando la cabeza de un lado a otro.-Esta bien, pero ya cuando haya acabado esto, no quiero estar en el hospital...

Raul asintio y me miro.

-Te quedaras conmigo en Mexico ¿cuando acabe esto?. -Negue.

-No, ¿te molestaria si me voy con Giovani?

-Eso me parece bien Ana, es una sabia decision.

-Si, me quedare por unas semanas aquí y me regresare a Mexico antes de que vuelvan para los partidos amistosos en Noviembre.

Raul asintio.

-Bueno, creo que ya lo tienes decidido.

-Si, Camila dijo que vendria asi que es bueno estar con ella.

-¿Jonathan y Carlos lo saben? -quiso saber.

-No, de hecho lo acabo de decidir en este momento -me rei.

-Sabes que mi casa es tu casa ¿verdad?-asenti -Si te quieres regresar antes, yo voy a estar encantado de recibirte conmigo. No estas sola Ana, ahora me tienes a mí a Laura y Lulu y bueno mi madre.

-Si, lo se gracias, me gustaria visitar a tu madre.

-A mi mamá le gustaria eso.

Despues de unos minutos Raul se fue. Me recoste en la cama y me quede viendo el techo. marque el telefono de Jonathan pero no me contesto suponia estaba ya dormido.

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora