A las Díez de la noche estábamos todos mirando a la selección contraria que festejaba, ni siquiera sabíamos cómo es que nos habían metido siete goles, esto fue demasiado humillante para la selección, todos se sentían lo bastante mal y el hecho de que los hinchas estuvieran gritándonos insulto tras insulto fue lo peor.
Me acerqué a tomar agua mientras detrás de mí venía Diego con la mirada cabizbaja, y entonces la vi sentada a un lado de Camila y Laura que sonreía como si de verdad estuviera comprendiendo. Como si ella recordara todo. Intente no verla de nuevo pero me fue imposible cuando una de las veces nuestras miradas se encontraron. La esquive inmediatamente y después intente mirar de nuevo y ella levanto su mano y comenzó a saludarme. Le sonreí y le devolví el saludo y entonces ella se quedó con la mirada perdida. La mire como se levanto de dónde estaba y se dirigió a donde estábamos todos, Camine hasta donde alcanzó a llegar y me pare enfrente de ella. Quería abrazarla y besarla pero no sabía si sería correcto que lo hiciera.
-¿Qué vas actuar como si no supieras quién soy? soy yo la que perdió la memoria no tu bonito. -dijo al final con una sonrisa y me quedé petrificado.
-¿Ana?
Ella me sonrió, esa sonrisa auténtica que me volvía loco desde hacía ya mucho tiempo y que creí que nunca sería mía de nuevo.
-No lo había querido decir, pero mientras veníamos en el avión todo volvió como si de un balde de agua fría se tratase, me sentí confundida al principio y entonces recordé el accidente... el bebé...
Negué con la mirada a algo que ella ya suponía, sus ojos soltaron unas lagrimas las cuales limpie antes de que comenzaran más.
-¿Porque esperaste hasta este momento? ¿Porque no se lo dijiste a Camila? -quise saber, ella me medio sonrió y suspiro.
-Porque quería que tú supieras primero que todos. -Se acercó a mí.- porque sé que Camila te hizo que te alejaras de mí, sé que no debió ser fácil.
-No lo fue bonita.
Me acerqué y pase mi mano por su mejilla.
-Lo sé, Carlos... abrázame.
Hice lo que me pidió y me acerqué abrazarla. Aunque en realidad necesitaba esto un abrazo de ella para sobrellevar la derrota del equipo y la eliminación de nuestra selección de la copa centenario. La levante haciendo que enredara sus piernas en mi, sin importarme que el estadio aún estuviera repleto de gente y que las cámaras captaran el momento había mantenido oculto mis sentimientos por ella por mucho tiempo de ellos y era hora de mostrarles lo que sentía.
Me acerqué a ella y la bese como si no hubiera un mañana para ninguno de los dos. Sentía sus manos recorrer mi cuello y mi cabello. Ella se estaba riendo mientras nuestros labios luchaban por no separarse.
-Te amo... Carlos Te amo como no tienes una idea.
-Y yo te amo a ti bonita.
Me acerqué a ella y la volví a besar. Sentí sus piernas separarse de mí y la solté poco a poco y ella bajó hasta que estuvo en el suelo. Sin soltarla de la cintura nos quedamos viendo por unos minutos.
-Me quiero ir a España contigo. Puedo conseguir un empleo... pero quiero estar contigo, esa era mi decisión, había decidido tener al bebé e irnos contigo a España, y el que haya perdido al bebé no creo que sea un cambio en tu decisión ¿o si? -Me miró asustada
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...